Mazda CX5 km0 precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por jose carlos, 24 Oct 2012.

  1. jose carlos

    jose carlos Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Alguien ha comprado el vehículo de km 0. Me refiero a adquirir algun demo, algun km0 o coche de comercial.?
    Me han ofrecido a traves de un amigo un style 4*2 con navegador manual y diesel de 150 cv en gris aluminium por 23.500 eur (plan pive inclido), tiene 4 meses y 8000 km.
    El problema es que no es en mi ciudad concretamente a unos 600 km de ella y no me acaba de convencer el hecho de comprarlo tan lejos.
    Lo vende concesionario oficial y segun me dicen es el que tiene el comercial para sus desplazamientos y que el coche se vea por la ciudad.
    Es justo el que yo quería, el precio es tan bueno.... y ademas me lo entregarian ya.
    Lo unico que no me convence es que no trae sensores de parking pero eso se podra instalar...
    Por favor que opinais amigos?
     
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues es buen precio. Si a ti te gusta el coche y ese modelo se adapta a tus necesidades, pues adelante.
    Un saludo

    PD: El coche no te va a defraudar
     
  3. bayuka

    bayuka Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Yo tengo el mismo que comentas tu , los sensores tampoco los tenia , y me los instalaron despues. Eso si , te anticipo que los sensores que te instalan despues , solo son acustivos, es decir en la pantalla no sale nada.

    Por cierto es puesto en la calle ? . O tienes que sumarle gastos etc...
    a mi nuevo , con navegador y sensores , color rojo teja , me salio por 28000
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    A mi en estos casos me surge simpre la duda de como le han hecho los 8000kms. Yo cuando hice la prueba la hice sin el comercial, así que varios pisotones le di, sin miramiento.

    Ahora que por 4 pisotones que se lleve un coche tampoco creo que se rompa... si llega hasta esas revoluciones es porque puede llegar, a donde no llega no lo puedes poner claro.
     
  5. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si es el que te gusta!!!!!!! Palante con el, te ahrras pasta y lo tienes YAAA!, seguro que el coche no tiene ningun problema y si lo ha tenido (alguna chorradita) quien mejor que ellos para repararlo rápido.

    Si te cumple.............con los ojos cerrados!!!!
     
    A Diego le gusta esto.
  6. jose carlos

    jose carlos Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hay una el precio es definitivo sin más gastos. Por eso te digo que esta genial.
     
  7. jose carlos

    jose carlos Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Perdón quería decir Bayuca
     
  8. jose carlos

    jose carlos Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias por los ánimos. Creo q del lunes no pasa
     
  9. Yoyo

    Yoyo Nuevo Forero

    Hola a todos
    Veréis, me han dado presupuesto de un mazda km 0 (con 1600 km) cx5 Style pack confort+ navi color metropolitan grey por 25.000€ a falta de que me valoren mi anterior coche que como máximo me darán 1.500 euros me ha dicho pero que tendrían que ver su estado. ¿Creéis qué está bien de precio?
    Y otra pregunta ¿ sabéis si en los coche de km 00 el plan de ayuda del estado se puede solicitar?
    Muchísimas gracias.
     
  10. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Hola yoyo:
    Diésel o gasolina?
    Si es diésel no esta mal. Pero yo lo cogería con el pack Safety. ( si lo tenen, claro) en km0
     
  11. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yoyo como dice kyron, diésel o gasolina, 2wd o 4wd, manual o automático.
     
  12. javierpi

    javierpi Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si te sirve de referencia, este es mi presupuesto nuevo: Mazda CX5 2013 2.0 165 cv GE 2WD MT Style Pack Safety + Navi. 25.675 €. Plan pive incluido, descuento de 741€ mas 5 años de garantia por financiar.
    Ya me queda menos para recibirlo, un saludo
     
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Pregunta como te lo dejan sin financiar, yo creo que le puedes rascar unos 800 o 900€.
     
  14. DVDckard

    DVDckard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo me lo pensaría, como te han comentado, en función de la configuración del coche. Yo estoy esperando uno que deberían entregarme en tres semanas con el siguiente presupuesto:

    Mazda CX5 2013 2.0 165CV Gasolina 2WD MT Style con Pack Safety + Navi y Color Crystal White Pearl + "Regalo" Kit Rueda Repuesto por 24.197€ (Los 1000€ del PIVE ya descontados en ese precio)...
     
  15. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    Existen muchas unidades de km. 0 de este modelo? O al venderse tan bien son difíciles de encontrar? Quizás a final de año haya más? Hablo de km. 0 real, ni usado (ocasión) ni gerencia.
     
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tu lo has dicho, al venderse muy bien, apenas hay... si es que existe alguno.

    .
     
    Última edición: 31 Jul 2016
    A Naxop le gusta esto.
  17. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo creo que no,sí que es verdad que a final de año suelen poner el de pruebas a la venta,pero con unos km de mas
     
    A Naxop le gusta esto.
  18. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo en su momento no encontré ninguno. Ya si además lo quieres en un color y un acabado en concreto ni te cuento....
     
    A willo y Naxop les gusta esto.
  19. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    El mio es km o .. me lo dieron hace una semana con 1200 km... y me a salido por 22500
     
  20. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    No es por ser pejiguero, que sí, però si tenía 12.000kms no era km.0, sino de gerencia o demostración.
     
    A willo le gusta esto.