Mazda imparte una conferencia formativa a estudiantes de Aldeas Infantiles

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Tyrol, 10 Jun 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Mazda Automóviles España ha organizado en su sede central de Madrid una conferencia de formación técnica dirigida a un grupo de jóvenes estudiantes de F.P. de Aldeas Infantiles, dentro del programa de actividades incluidas en el Plan de Responsabilidad Social Corporativa de la marca.

    Tras recibir la bienvenida por parte del Presidente y Consejero Delegado de Mazda, José María Terol, así como por el resto del equipo Mazda, los estudiantes de formación profesional del C.P.S. (Centro de Programas Sociales) que Aldeas Infantiles SOS tiene en la localidad madrileña de Collado Villalba asistieron a un módulo intensivo de formación teórica básica sobre mecánica, tecnología ultraeficiente SKYACTIV y los últimos sistemas de seguridad activa i-ACTIVSENSE que incorpora toda la nueva generación de modelos Mazda (Mazda3, Mazda6 y Mazda CX-5).

    mazda_cx-5.jpg

    A continuación, disfrutaron de una sesión práctica en la que pudieron demostrar sus conocimientos con un Mazda3 y aprendieron a utilizar una máquina de diagnosis para la detección de posibles incidencias en el vehículo.

    La charla se enmarca dentro del ciclo de conferencias formativas y motivacionales que organiza periódicamente Mazda Automóviles España desde que comenzó el acuerdo de colaboración hace cuatro años con Aldeas Infantiles SOS de España.

    Con el lema: 1 Mazda=1 Beso, la marca nipona colabora con la campaña “por un millón de BSOS”, para dar un hogar y ayudar a la reinserción social de 20.000 niños en España.

    Como complemento a estas actividades, Mazda colabora habitualmente mediante la cesión de dos unidades de su monovolumen Mazda5 para el traslado de niños y ofrece periodos de prácticas de taller en los concesionarios de Madrid.

    Fuente: Mazda