Mazda inicia la producción en China de los Mazda 6 y Mazda 3

Tema en 'General Motor' iniciado por pablopedro, 12 Abr 2014.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    :confused::confused::confused:

    Mazda inicia la producción en China de los Mazda6 y Mazda3
    Viernes, 11 de abril de 2014 - 17:48
    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

    La firma japonesa de automóviles Mazda, a través de su 'joint venture' en China Changan Mazda Automobile, ha iniciado la fabricación de sus modelos Mazda6 y Mazda6 en Nanjing (China), según informó la empresa en un comunicado.

    La compañía iniciará la comercialización en el mercado chino de estos modelos, que incorporan la tecnología Skyactiv, que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2), al tiempo que mejora las prestaciones y el placer de conducción.

    Mazda explicó que el inicio de la fabricación del Mazda6 y del Mazda3 en China se produce después de que la firma anunciara recientemente el comienzo de su producción en México y también Tailandia.

    El responsable de Operaciones de Mazda en China, Nobuhiko Watabe, indicó que el refuerzo del negocio en los mercados emergentes y el establecimiento de una base global de producción es uno de los pilares del plan estratégico de la empresa.

    "El inicio de la producción del Mazda6 y del Mazda3 en China representa un paso gigante en nuestras iniciativas en este área", añadió el directivo de la empresa, que destacó que estos modelos cuentan con la tecnología Skyactiv y con la filosofía de diseño Kodo.