Mazda iniciará su actividad comercial en Camboya y Birmania.

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por pablopedro, 3 Oct 2013.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tendrán el mismo nivel de equipamiento que aquí o estarán más ligeros de equipaje ?. Por competir digo...:confused:



    Mazda iniciará su actividad comercial en Camboya y Birmania
    Martes, 01 de octubre de 2013 - 13:10
    [​IMG]



    [​IMG]inCompartir1



    MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

    La marca automovilística japonesa Mazda iniciará en un futuro próximo su actividad comercial en Birmania y Camboya, lo que le permitirá estar presente en los diez países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), informó la empresa en un comunicado.

    Mazda señaló que este anuncio coincide con la apertura del primer concesionario de la marca en la ciudad de Phnom Penh (Camboya), el pasado mes de agosto. Además, la firma retomará sus operaciones de ventas en Birmania durante la primera mitad del próximo año.

    Los clientes birmanos podrán realizar sus primeros pedidos de modelos de Mazda desde el próximo mes de noviembre en un concesionario provisional que se instalará en la ciudad de Rangún. La apertura del primer punto de venta oficial está prevista para el primer semestre de 2014.

    El director ejecutivo de Mazda y responsable de Nuevas Operaciones en Mercados Emergentes, Hiroshi Inoue, subrayó que para su empresa es "muy gratificante" contar con capacidad para ofrecer productos Mazda a sus clientes en los diez países de ASEAN.

    "En el último año fiscal, batimos nuestros propios récords de ventas en importantes mercados automovilísticos de la región, como Tailandia, Indonesia y Malasia", afirmó el directivo de la multinacional japonesa.


    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    A ALOS le gusta esto.