Mazda invita a Aldeas Infantiles al Salón del Automóvil de Madrid

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Tyrol, 23 May 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Mazda Automóviles España ha recibido este martes en su stand del Salón del Automóvil de Madrid a un grupo de estudiantes de formación profesional del C.P.S. (Centro de Programas Sociales) que Aldeas Infantiles SOS tiene en la localidad madrileña de Collado Villalba. Los jóvenes han sido invitados por la marca japonesa para disfrutar de una jornada lúdica en el salón y conocer las novedades que presentan las diferentes marcas en la edición de este año.

    Tras disfrutar de una merienda de bienvenida ofrecido en su propio stand, situado en el Pabellón nº 3 de IFEMA, el grupo ha podido conocer las últimas novedades de Mazda; entre ellas, el debut nacional del concept Mazda HAZUMI, modelo que anticipa las líneas de diseño KODO del próximo modelo urbano de la marca e incorpora la Tecnología SKYACTIV, con un nuevo nuevo motor diésel SKYACTIV 1.5 litros y emisiones de CO2 que se sitúan por debajo de 90 g/km.

    mazda_cx-5.jpg

    A continuación, los jóvenes han disfrutado de tiempo libre para realizar actividades lúdicas y para descubrir el resto de modelos que se exhiben en la edición del salón de este año acompañados por el equipo de Mazda.

    Esta visita se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado hace cuatro años entre Mazda Automóviles España y Aldeas Infantiles SOS España, mediante el cual la marca comenzaba, por primera vez, un programa de responsabilidad social corporativa a través de su apoyo a esta ONG.
    Con el lema: 1 Mazda=1 Beso, la marca nipona colabora con la campaña “por un millón de BSOS”, para dar un hogar y ayudar a la reinserción social de 20.000 niños en España.
    Además de ceder dos unidades de su monovolumen Mazda5 para el traslado de niños, la marca colabora habitualmente mediante la organización de conferencias dirigidas a estudiantes de mecánica e incluso ofrece periodos de prácticas en los concesionarios de Madrid.

    Conjuntamente con el concept Mazda HAZUMI, Mazda ha desplegado en el salón toda la nueva generación de modelos: el Mazda3, el Mazda6 y el Mazda CX-5, caracterizados todos ellos por exhibir el nuevo diseño KODO – Alma del movimiento y por incorporar toda la tecnología ultraeficiente SKYACTIV, así como la tecnología de seguridad activa i-ACTIVSENSE y el sistema de conectividad avanzada MZD Connect.

    Fuente: Mazda