Mazda patrocina el concierto de la pianista japonesa Mine Kawakami

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Tyrol, 12 Mar 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Mazda ha anunciado el patrocinio en exclusiva del concierto que dará la pianista japonesa Mine Kawakami el próximo 11 de marzo en la Mezquita Catedral de Córdoba en recuerdo de las víctimas del tsunami de Japón y de las víctimas de los atentados de Madrid del 11-M.

    El recital es uno de los principales actos culturales del programa de actividades del Año Dual España-Japón, que tendrán lugar en Córdoba entre el 11 y el 30 de marzo para conmemorar los cuatrocientos años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

    mazda_cx-5.jpg

    Durante la rueda de prensa de presentación del concierto, el primer teniente de alcalde y delegado de cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Juan Miguel Moreno, ha agradecido a Mazda su participación en este evento y ha presentado la trayectoria de Mine Kawakami. Por su parte, Mine Kawakami, se ha mostrado emocionada por poder tocar en la Mezquita Catedral y hacerlo en conmemoración de las víctimas de los antentados del 11-M de Madrid, así como por los damnificados por el terrenmoto y tsunami de Fukushima.

    Nacida en Nagoya (Japón) en 1969, Mine Kawakami es una pianista y compositora de reconocido prestigio internacional. Su música, cálida y envolvente, fusiona diferentes estilos y ritmos del mundo. Su “Sonata Samurái”, que interpretará el próximo 11 de marzo, homenajea al samurái Hasekura Tsunenaga, el primer embajador japonés que llegó a España hace cuatrocientos años.

    Fuente: Mazda
     
    A ALOS le gusta esto.