Mazda presenta su nuevo concesionario Blendio Hiromotor Vigo

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Mazda ha anunciado la apertura de su nuevo concesionario en Vigo, Blendio Hiromotor, sucediendo a Augasa tras 31 años de colaboración con la marca japonesa. El nuevo concesionario, ubicado en la calle Gandarón 29 de Lavadores, Vigo, ya está en funcionamiento desde este mes, ofreciendo a los clientes un servicio integral tanto en el área comercial como en el de posventa. Ignacio Beamud, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, destacó que la llegada de Blendio Hiromotor refuerza la presencia de la marca en una plaza importante y agradeció al equipo de Augasa su larga trayectoria.

En palabras de Beamud, la llegada de Blendio Hiromotor a Vigo fortalecerá la experiencia única que Mazda ofrece a sus clientes, buscando satisfacer todas sus necesidades con alta calidad. Actualmente, Mazda cuenta con 62 concesionarios y 90 puntos de venta en toda España, logrando cifras récord en distintas unidades de negocio, como un retorno sobre las ventas de su red de concesionarios del 3,6%. En el año 2023, Mazda Automóviles España registró un crecimiento del 27,5% en comparación con el año anterior, alcanzando un volumen de ventas de 16,100 unidades y una cuota total del 1,7%, con un 94% de sus ventas correspondientes a modelos electrificados con etiqueta CERO o ECO.

mazda-vigo.jpg

Fuente: Mazda

Son los mismos que en Asturias

En Asturias la llegada de Blendio lo que ha hecho es minorar la calidad del servicio, que se mantiene la que se mantiene por el personal.
Pues sí
Yo menos mal que lo llevo a Oviedo al mantenimiento donde lo compré,( al lado de la ford... ) y no me lo hacen donde la citroen de toda la vida, porque ahí estan todos juntos (el grupo) y es una verbena.

Pues sí
Yo menos mal que lo llevo a Oviedo al mantenimiento donde lo compré,( al lado de la ford... ) y no me lo hacen donde la citroen de toda la vida, porque ahí estan todos juntos (el grupo) y es una verbena.
Si, el problema es que si quieres hacer algo de chapa se lo tienes que dejar en citroen. Entonces, no puedes ir a hacer la revisión y decir que de paso te retoquen una aleta, un capó o que te cambien la luna…porque eso lo hacen en Citroen. Eso es algo que deberían mirar en Mazda España, da una imagen bastante mala, y si encima quieren darse un toque premium, que tengas que ir a Citroen que para más inri está más lejos, da bastante mala imagen.

Efectivamente, pues eso para mí es un punto muy negativo

Volver