Mazda presenta su programa "Friends of MX-5" | Club Mazda CX-5

Mazda presenta su programa "Friends of MX-5"

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Tyrol, 9 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Mazda ha lanzado su nuevo programa “Friends of MX-5”, pensado para recompensar por su lealtad a los aficionados al mítico Mazda MX-5 de toda Europa. El programa incluye la oportunidad de competir al volante de un nuevo MX-5 de carreras en el legendario circuito estadounidense Mazda Raceway Laguna Seca.

    “Friends of MX-5” ofrecerá ventajas y beneficios únicos; entre ellos, experiencias de esas que se viven una vez en la vida, hechas a la medida de los entusiastas de la conducción y también de personas con otros intereses, como la música o el arte.

    El Mazda MX-5 es un coche creado para conductores. Por ello, las carreras serán una parte esencial del año inaugural de “Friends of MX-5”. Mazda ya organiza competiciones de MX-5 por toda Europa. Adicionalmente, con “Friends of MX-5”, se pondrá en marcha un campeonato europeo protagonizado por el Mazda MX-5 en la plataforma de simulación de carreras en Internet iRacing.

    En línea con el atractivo propio del MX-5, la parrilla de salida de la final de Barcelona estará formada por los ganadores de los torneos nacionales en circuitos reales, la competición de MX-5 en iRacing y los vencedores de carreras en simuladores durante eventos de Mazda.

    Los pilotos que lleguen a esta final se pondrán a prueba al volante de un coche oficial de carreras 2016 Mazda MX-5 Cup. Cinco de ellos se ganarán un puesto en la prestigiosa final de la Mazda Global MX-5 Cup, que tendrá lugar en Laguna Seca, California.

    “Friends of MX-5 es una iniciativa excelente para premiar a los que ya son incondicionales de Mazda y, de paso, atraer nuevos entusiastas, con premios y experiencias que van más allá del mundo del motor puro y duro”, ha declarado Wojciech Halarewicz, Vicepresidente de comunicaciones de Mazda Motor Europe.

    “Su programa de carreras pone de relieve el historial del MX-5 en los circuitos de carreras y ofrece oportunidades increíbles a personas que deseen experimentar la conducción del MX-5 al máximo nivel”.

    Mazda invita a todos los amigos del MX-5 a unirse a esta iniciativa y compartir la diversión, la pasión y el disfrute que, desde siempre, son los atributos naturales de la marca. Entre otras cosas, los participantes recibirán comunicaciones regulares sobre las ventajas y recompensas exclusivas, que Mazda irá ampliando a medida que crezca la comunidad de “amigos”.

    Para más información acerca del programa “Friends of MX-5”, puedes acceder a la página de Facebook de Friends of MX-5: Se requiere un control de seguridad

    Fuente: Mazda

    Mazda_MX-5.jpg
     
    A Drazick y willo les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información