Mazda presentará seis modelos en el Tokyo Auto Salon

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por ALOS, 31 Dic 2013.

  1. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mazda presentará seis modelos en el Tokyo Auto Salon

    En primer lugar, el Axela Sport Design Concept cuenta con un exterior MAZDASPEED con gráficos especiales y una serie de componentes aerodinámicos. El portón trasero también ha sido equipado con frenos Brembo, un chasis reforzado y llantas de aleación únicas.

    Del mismo modo, el Axela Design Concept con un splitter delantero, faldones laterales aerodinámicos y llantas de aleación de color negro.

    El Atenza Sedan Design Concept tiene un exterior Soul rojo con un techo negro, llantas de aluminio y una serie de componentes aerodinámicos. El modelo también cuenta con tapicería de Alcantara y un motor SKYACTIV -D, que está conectado a una transmisión manual de seis velocidades.

    El Atenza Wagon Design Concept elegante con un splitter delantero, faldones laterales revisados y atractivas llantas de aleación. Otros puntos destacados incluyen un salpicadero forrado en piel, detalles metálicos y un motor SKYACTIV -D.

    Por último, el CX- 5 Design Concept tiene un exterior negro mate y un sistema de escape doble montado en el centro. El cruce también ha sido equipado con frenos Brembo y un interior en dos tonos.

    http://m.terra.com.pe/noticia?n=e4583ea8f4443410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD#galThumbsOpened
     
    A FORKLIFT le gusta esto.