Mazda supera el millón de unidades con el Skyactiv

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por pablopedro, 14 Abr 2014.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Masamichi Kogay...:confused:.. Nos dá las gracias.:cautious:

    Mazda supera el millón de unidades con Skyactiv
    Lunes, 14 de abril de 2014 - 11:57
    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    HIROSHIMA (JAPÓN), 14 (EUROPA PRESS)

    La marca japonesa de automóviles Mazda ha alcanzado un volumen de producción acumulado por encima del millón de vehículos equipados con la tecnología Skyactiv, desde que se introdujera por primera vez en el mercado en noviembre de 2011, según informó la empresa en un comunicado.

    Mazda indicó que esta tecnología se estrenó hace dos años y cuatro meses en el modelo CX-5 y explicó que en la actualidad la utilizan otros vehículos como el Mazda6 y el Mazda3. La firma afirmó que el objetivo del Skyactiv es mejorar las prestaciones de seguridad y la eficiencia de sus automóviles sin sacrificar placer de conducción.

    Entre las medidas adoptadas en los modelos Skyactiv destacan una sensible reducción de pesos, así como una mejora del rendimiento y de la eficiencia tanto de los propulsores como de la caja de cambios, así como en otros elementos del vehículo.

    El presidente y consejero delegado de Mazda, Masamichi Kogai, mostró su gratitud a todas las personas que han adquirido un vehículo de la marca nipona y señaló que la corporación continuará fabricando coches con un diseño atractivo y que sirvan para enriquecer las vidas de sus clientes.

    La multinacional asiática produce en la actualidad los tres modelos con la tecnología Skyactiv en Japón, México, Tailandia y China y los comercializa en más de cien países de todo el mundo. La empresa ampliará en cinco nuevos modelos su gama Skyactiv para 2016.
     
  2. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    MAZDA PRODUCE 1 MILLÓN DE VEHÍCULOS SKYACTIV
    abril 14, 2014

    Mazda Motor Corporation ha anunciado que la producción mundial combinada de sus tres modelos totalmente SKYACTIV —el Mazda CX-5, el Mazda6 (Atenza en Japón) y el Mazda3 (Axela en Japón)— ha superado el millón de unidades.

    En concreto, a finales de marzo de 2014 la producción alcanzó la cifra de 1.040.000 unidades. Los tres modelos incorporan la gama completa de tecnologías SKYACTIV de Mazda. Este hito se ha alcanzado después de aproximadamente dos años y cuatro meses desde que, en noviembre de 2011, se inició la producción del Mazda CX-5.

    Mazda desarrolló la tecnología SKYACTIV con la finalidad de ofrecer a todos sus clientes unas prestaciones medioambientales y de seguridad sobresalientes, sin sacrificar el placer de conducción legendario de la marca. Esta gama de tecnologías innovadoras es el resultado de una revisión radical, que ha mejorado la eficiencia de los componentes básicos de los que depende el rendimiento fundamental de un automóvil, como el motor y la transmisión. Al mismo tiempo, se ha reducido el peso de los vehículos. La nueva generación de vehículos con tecnología SKYACTIV también ha adoptado la temática de diseño KODO, alma del movimiento; un lenguaje inspirado en la expresión de la fuerza, la belleza y la tensión de los movimientos de los animales salvajes.

    Con motivo de la unidad un millón, Masamichi Kogai, Director Representante, Presidente y Consejero Delegado de Mazda, declaró: “Mazda ha dedicado sus mejores esfuerzos al desarrollo de estos vehículos SKYACTIV, que han sabido tocar una cuerda sensible de una amplia base de clientes en todo el mundo. Gracias a ellos, hemos podido llegar a este hito del primer millón de unidades. En nombre de Mazda, quiero expresar mi gratitud a todas y cada una de las personas que han adquirido uno de nuestros vehículos. Con nuestro indomable sentido crítico y con grandes dosis de trabajo, en Mazda seguiremos haciendo coches cada vez más atractivos, que enriquezcan las vidas de sus propietarios y que nos ayuden a construir un vínculo sólido y duradero con nuestros clientes”.

    A finales de 2014, Mazda producía sus tres modelos 100% SKYACTIV en Japón, México y China, y los comercializa en más de 100 países y regiones. El fabricante ha redoblado sus esfuerzos para ampliar su gama de vehículos y planea introducir otros cinco modelos totalmente nuevos y dotados de tecnología SKYACTIV de aquí a finales del año fiscal que finaliza en marzo de 2016.