Mazda y Fiat anuncian un programa de cooperación

Tema en 'General Motor' iniciado por Tyrol, 23 May 2012.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Mazda y Fiat han firmado un acuerdo de entendimiento no vinculante para el desarrollo y la producción de un nuevo roadster para ambas marcas, basado en la arquitectura de tracción trasera de la próxima generación del Mazda MX-5.

    Los dos roadsters se caracterizarán por disponer de una tracción trasera diferenciada, un estilo distintivo, y con características de ligereza específicas para cada modelo. Cada una de las variantes tendrá una gama de motores propia de cada marca.

    Ambos modelos se fabricarán en la planta de Mazda en Hiroshima, Japón.

    Por parte de Fiat, la marca encargada de “adoptar” a este modelo será Alfa Romeo, que espera poder iniciar la producción del roadster en 2015.

    Mazda y Fiat también se han comprometido a estudiar otras oportunidades de cooperación en Europa.

    Fuente: Mazda/Fiat

    mazda_mx-5.jpg
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso