MazdaConnect version 59.00.504 EU N

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Josebueu, 22 Ago 2018.

  1. Josebueu

    Josebueu Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Black Mica
    Hola a tod@s esta es la versión de mi Mazda Connect ... sabéis si hay opciones de instalar el android auto u otro tipo de apps usando el usb o wifi para esta versión? Graciassss.
     
  2. Enrico fermi

    Enrico fermi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi me han dicho hoy que si, tengo la misma.
     
  3. Josebueu

    Josebueu Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Black Mica
    Please comenta lo que sepas .... pq hasta ahora habían capado el acceso por usb para esta versión
     
  4. Enrico fermi

    Enrico fermi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola,
    releyendo tu mensaje me parece que te refieres a instalarlo por tu cuenta.

    Tengo un problema con la cámara de mi coche y me recomiendan actualizar mi Mazda Connect. Ayer verificaron la versión que tenía y era esa misma, así que me han propuesto actualizar la versión que tenía a una nueva sin android auto, o actualizar a la versión con android auto, cambiando también el hardware de los USBs, para que tengan más potencia.

    Pero lo harían ellos previo paso por caja.
     
    A Josebueu le gusta esto.
  5. joselpeinado

    joselpeinado Nuevo Forero

    Ubicación:
    Colmenar Viejo - Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola
    Tengo un CX-5 Zenith de Enero de 2018 con el software, 59.00.504 y buscando información por el foro, me he enterado que lo primero que tenia que hacer es actualizar a la versión Europea, 70.00.100A, para después volver a actualizar a la versión 70.00.367A. Pues tras conseguir los archivos de actualización y proceder al pie de la letra, con la manera de actualizar, he conseguido poner la ultima versión sin problemas, ya que si tuviera previsto instalar el modulo del AA, estaría obligado a tener al menos la actualización 70.00.100A. Solo indicar que hay que perderle el miedo y tener mucha paciencia, ya que el proceso es lento, (Entre 20 y 30 minutos) y con aparición de pantalla en negro que asusta, pero que cumpliendo las instrucciones se actualiza sin problema. Ahora voy a ver si le meto mano a la actualización de la base de datos musical con la actualización del ¡Gracenote!. Saludos.
     
    A Dickjey CX 5 le gusta esto.
  6. Dickjey CX 5

    Dickjey CX 5 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes compis, me dirijo a vosotros, ya que veo que algunos teneis la misma versiòn que tengo yo v59.00.504 EU N. Entonces mi pregunta es que quiero actualizarlo a la versiòn V 70.00.367 EU N y no doy conseguido de donde descargarlo. Me podriais indicar donde lo conseguirlo , espero vuestra respuesta. Muchas gracias de antemano y saludos.