MAZDADA CX 5 160CV Y 165CV

Tema en 'General' iniciado por Alruja, 23 Nov 2018.

  1. Alruja

    Alruja Forero Activo

    Ubicación:
    ARAGON
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos, parece ser, que se han dejado de fabricar y comercializar los modelos de CX5 160 CV Y 165 CV, con lo cual queda solo el modelo de 194 CV,¿ sabéis alguno por que ? yo tengo el de 160CV ZENITH automático entregado en abril de este año, y me mosquea bastante que lo hayan dejado de comercializar tan pronto.
    No he visto ningún hilo que hable de este tema, si lo hay, me disculpo de antemano gracias.
     
  2. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Primera noticia .. Lo que también es cierto que he estado preguntado solo por el 194
     
  3. Alruja

    Alruja Forero Activo

    Ubicación:
    ARAGON
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Perdon el de 165 CV si que sale en el configurado del CX 5, el que no sale es el de 160 CV, me han informado mal.
     
  4. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Ok. Ahora miro la. Web estan cargados ya las versiones 2019?
     
  5. Cesc74

    Cesc74 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    creo que la novedad era que se podía pedir el automático con tracción a las 2 ruedas y entonces tenías 160 CV.

    Si lo pides AWD creo que seguías teniendo 160 que, por otro lado, a mí me parecen suficientes y eso que no conduzco precisamente lento
     
  6. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    El automático ha pasado a tener 165cv en lugar de 160cv que tenía antes.
     
  7. Alruja

    Alruja Forero Activo

    Ubicación:
    ARAGON
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias a todos, simplemente era curiosidad ya que me lo dieron el 7 de abril del 2018, y la verdad yo no me informe demasiado antes de comprarlo, solo me informe de los acabados y la seguridad pero no me hablaron de caballos que podía elegir y yo tampoco lo pregunte, llevo algo mas de 10000 Kms. y todo perfecto, para mi el único defecto que tiene, es que el color Soul Red Crystal, no se le pude ni mirar porque es muy delicado y quizá le falte algo de brío en los puertos de montaña, el consumo esta muy aceptable y la comodidad es estupenda, esa es mi impresión.
    Gracias por vuestras informaciones
     
  8. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En fin, que al final no ha habido ninguna "mazdada", al menos en cuanto a motorizaciones se refiere.
    Al final resultará que mazda, tecnológicamente no hace la cosas tan mal...
     
  9. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Comparto el mismo cabreo que el compañero que abre le hilo "y me mosquea bastante que lo hayan dejado de comercializar tan pronto". Ademas de no sacar el modelo debidamente terminado añadiendo opciones alguna creo indispensable a cuentagotas. Ya he dicho en otro hilo que no es aceptable que te vendan un vehiculo y que en poco mas de un año este OBSOLETO,
    La tecnologia de Mazda no la pongo en duda pero lo que es el Control de calidad