Me han llamado a revisión por el GPS

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por santaisabelero, 4 Abr 2014.

  1. santaisabelero

    santaisabelero Forero Activo

    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues eso, esta tarde voy. Me han dicho que sólo era comprobar el tipo de tarjeta que llevaba y sustituirla en todo caso.

    Por cierto, agradecer la amabilidad del encargado de citas del taller de Zaragoza. Me va a esperar un rato en una tarde de viernes porque nuestros horarios de trabajo son similares, y tampoco puedo faltar por llevar el coche al taller. Muchas gracias desde aquí.

    Le voya comentar el tema de que me inutiliza los USB, a ver si sabe algo.
     
    A Sir.Tim le gusta esto.
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    ayer me lo actualizo Pedro.
     
  3. Mataor

    Mataor Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mí el otro día también me dijeron que se había de actualizar o sustituir la tarjeta del Tom Tom
     
  4. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hola, a mi tambien me lo actualizaron hace un par de semanas, incluido el cambio de tarjeta, por una de 4gb.
    Una de las cosas que me comentaron en el taller, es que aparte de la actualizacion del navegador, hacia falta el cambio de tarjeta por una de 4gb, esto ultimo me lo recalcaron mucho.
    En principio parece que funciona bien, no se me bloquea como antes, pero.... hice una copia en una tarjeta de 8gb y esta no me la reconoce, cosa que antes de la actualizacion si que me la reconocia.
    Despues de vuestra actualizacion ¿hicisteis copia de trajeta? ¿alguno la hizo con una de 8gb? y ¿funciona?, o ¿es que tiene que ser de 4gb a la fuerza para que funcione?

    Saludoss.
     
  5. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Hola Ram a mi tambien me cambiaron la tarjeta sd por una nueva de 4g y cuando llege a casa la actualice, yo habia echo una copia de la anterior tarjeta en una sd de 8gb y la actualize con la vopia que guarde de la nueva sd actualizada en casa. las dosme funcionan bien.
    una pregunta para todos los que tengan vclonadas las tarjetas cuando actualizais los mapsahre imagino que lo haceis en las dos tarjetas?
     
  6. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hola vulcan, ¿entonces es posible que a mi no me funcione porque yo hice la copia con la actual tarjeta?
    A tu pregunta........si, yo siempre actualizo las dos, clonada y original.
     
  7. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    No se si me he explicado bien yo actualice la tarjeta nueva que me dieron, guarde uma copia en el ordenador con el tomtomhome despies de haberla probado en el coche y despues restaure la copia de la nueva sd a la clonada que twnia echa con la anterior sd original. Asi las dos tarjeyas tienen el mismo sofware y mapa
     
  8. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Es decir, hicistes la copia con la tarjeta nueva que te dieron ahora( la de 4gb). ¿es asi,no?
     
  9. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    1 primero la actualize en casa, al actualizar guarda una copia antes, 2 comprobe que funcionara bien en el coche con la actualizacion que le hize 3 guarde una copia en el totomhome con la nueva actualizacion ,4 restaure esta ultima copia en la tarjeta sd que ya tenia clonada con la nueva copia de seguridad creada por mi con la nueva actualizacion
     
  10. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    igual lo estoy complicando con mi explicacion, pero no ser explicarme mejor I'm sorry
     
  11. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Ok vulcan, lo mismo que hice yo, pero a mi no me funciona la de 8gb, lo intentare otra vez y si tampoco funciona, comprare una de 4bg.
    Saludos.
     
  12. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Te entendi perfectamente, gracias por tu explicacion.
     
  13. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Intentare ser lo mas concreto posible y os indicare paso a paso lo acontecido para ver si aguien ve cual es mi problema.Desde hace mas de 10 años que trasteo con todo tipo de navegadores y jamas me dieron tanta guerra como este, en fin, al grano.
    1- desde el principio bloqueos y demas....(como a una gran parte de nosotros)
    2- las copias que realice funcionaban con los mismos problemas que la original
    3- faltando pocos dias para los tres meses lo actualice y seguian los mismos problemas
    4- me pongo en contacto con el conce y me dicen que mi coche era de los afectados
    5- reprogramacion y cambio de tarjeta, me ponen una de 4gb........desaparecen bloqueos y demas(aparentemente problema resuelto hasta ahora)
    6- este es mi problema, intento hacer copia de tarjeta (en dos de diferentes marcas y de 8gb cada una) y no consigo que funcione ninguna de las dos, siempre sale el mismo mensaje.......este mapa no se puede utilizar en este dispositivo : europe-864.
    Realice las copias de todas las formas posibles, mis dudas son dos,la primera es que puede que con la nueva reprogramacion no me admita tarjetas si no son de 4gb.
    Y la segunda, no se si tiene que ver que actualice el mapa en su momento (como indico en el paso 3) y esto pueda repercutir en las copias.
    Si alguen realizo copias despues de la reprogramacion por estar el coche afectado, que me diga si tuvo algun tipo de complicacion al realizar la copia en otra tarjeta, gracias.
    Me temo que tendre que pasar por el conce.

    Saludoss.
     
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    si te sirve de algo,el mio lo actualizaron con la copia y funciona la copia, solo se ha bloqueado una vez y como paso de el se puso a los 30 km el solito a funcionar.
     
    A ram le gusta esto.
  15. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mira este enlace y repásalo, creo que te pasa lo mismo que me sucedió ami en su día. Deberías ponerte en contacto con tomtom, pienso que la copia que tienes en la tarjeta no sea la misma que tienes en el ordenador
    Actualizar Mapa
     
  16. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ram, la tarjeta es HC. Se ha comentado que también influye
     
  17. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias Tony68.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  18. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Francisco, las dos tarjetas son hc de diferente marca y catogoria de velocidad.Estas mismas me funcionaban antes de la repro, igual de mal que la original, pero funcionaban.
    No se, se me escapa algo pero no se el que.
    En su dia testeé estas mismas tarjetas, junto con la original ( por aquello de ver sus velocidades reales), te acordaras de el debate que hubo por aquello de si afectaban o no las velocidades.Lo quise publicar en el foro, pero como parecia que la cosa se estaba solucionando decidi que ya no era de mucho interes.Aun tengo que tener el el pc los resultados de la prueba, son un poco farragosos de entender, pero bien explicados se puede esclarecer que la velocidad si que afectaba a su funcionamiemto.Pero lo de ahora no es cuestion de velocidad, ya que esto solo le afecta a bloqueos y a una ralentecizacion del sistema.Pero esta no es la cuestion de ahora, simplemente no reconoce las copias.
    En fin, ya veremos.
    Saludoss.
     
  19. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues ¡vaya "jodienda" con el TomTom! ¡La de problemas que está dando!
     
    A Turbolover y ciudadano les gusta esto.
  20. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por lo visto no hay una solución óptima