Me explico : acabo de dar los 1000€ correspondientes para encargar un flamante CX5 2.2 D Pack safety+navi en aluminiun metallic (cuanto nombrecito para decir "una bestia gris"). Con un poco de suerte a finales de mes podre presentarme ya de verdad. Espero que el conce os pase una buena comisión porque una de las cosas que me ha convencido de agenciarme el Mazda es este foro. Mire y remire otros modelos (Honda CRV, Toyota Rav4....) pero creo que para lo que yo buscaba (buen tamaño y capacidad de hacer muchos kms a buen ritmo) la elección estaba clara (además de un buen precio).Asi que a pesar de los subidones de aceite, de tener un vibraespejo, de verme obligado a poner un ladrillo debajo del asiento para que no se caiga y demás desastres, aquí estoy: otro mas enganchado a la bestia! En cuanto me entreguen el coche lo estrenare con un viajecito a Paris (suelo ir a Paris una vez al mes y es por una de las cosas que he comprado el coche) y os contare todas las incidencias y sensaciones que tenga. Acepto cualquier consejo o sugerencia que se os ocurra (por ejemplo : el navegador es solo España o tenemos mas países). Un saludo y gracias por gastar vuestro tiempo ayudándonos a los novatos.
Bienvenido Victorcoyote, yo con dos meses de coche no he notado nada de los problemas que dices y en cuanto al navegador es de toda Europa.
El consejo mas importante es: te enganchara tanto que tendras problemas para no estar siempre buscando excusas para cojerlo. No te va a defraudar para nada
Hola Victor, bienvenido al foro, que por lo que veo has leído tranquilamante. Eso esta bien, informarse antes de dar un mal paso, pero como habrás observado (por los comentarios que pones) casi todo el mundo esta contento con el coche. Y seguro que a tí te pasara lo mismo . Desde luego en cuanto a kilómetros, puede que nos ganes a todos, por que 2600 kms a Paris (ida y vuelta) todos los meses son muchos al año, mas los que le hagas el resto del mes. Yo he viajado mucho a Paris, antes hacía un par de viajes al año y en esas carreteras es dónde realmente me lo pasaba bien, aunque ahora estan igual o peor que nosotros con los radares
Bueno a Paris desde Cantabria es algo menos de 2600kms (unos 2000) y me imagino que algunas veces (en pleno invierno, cuando tenga especial prisa...) seguiré cogiendo un avión, pero siempre que pueda ¡con la bestia! Ademas también voy muy frecuentemente a Madrid y Barcelona, asi que pienso exprimir bien al bicho. Javman : a la cigüeña ya le corte las alas hace unos años (tengo dos churumbeles y voy servido) y eso que viajo con mi mujer siempre (curramos juntos) y a nuevocx5 solo le puedo decir: mec, mec!!!