Me presento a todos

• Autor de tema Autor de tema Lupo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lupo

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Hola a todos, mañana voy al concesionario de Logroño, me han prometido un buen precio y espero reservar mi nuevo coche Mazda cx5 165cv ge 2wd style, ya os contare como me ha ido y espero disfrutar pronto como vosotros de este gran coche, un saludo a todos. Lupo.

Gracias forero-cx5 por advertirme ya he corregido mi error. un saludo, ya ire aprendiendo, ejeje.

Última edición:
Sé bienvenido.

Hola a todos, ayer reserve mi nuevo mazda cx5 gasolina, estoy super contento me ofrecierón un precio inferior a madrid, en dos semanas me han dicho que lo tengo, no le he puesto navegador por que considero que pagar 400 pavos por una tarjeta me parece abusivo. La verdad yo utilizo el navegador 3 veces al año, así que no me compensa. Estoy deseando tenerlo. Un saludo

Bienvenido! Felicidades por la compra!

Bienvenido y que disfrutes tu bestia cuando te llegue!

Es una maravilla conducir este coche, a los que nos gusta cambiar mucho de marchas es muy intuitivo, y sí, le das juego a las 6 marchas que tiene,
pense que la sexta me iva a sobrar pero veo que no, que tiene juego.
Una cosilla, en mi otro coche las puertas se bloquean al ponerme en marcha, en este no lo se por que es tan silencioso a la hora de cerrar las puertas que no me doy ni cuenta, sin embargo cuando voy a abrir la puerta noto como un ruidito pequeño en la puerta que me hace pensar que si estaban bloqueadas, o no?.

Volver