Me presento,aún sin Mazda

Canario69

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
2WD Luxury
Buenas tardes desde UK.

Mi mujer y yo estamos pensando en jubilar un Seat Altea del 2005, la familia ha crecido y necesitamos un coche mejor y más seguro

Yo tengo un Saab 9-3 TTID Vector Sport, pero ella quiere otra cosa ( no vendo el Saab).

Hemos mirado por UK y nos gusta el CX 5 2.2 de 175 CV (2012).

Ahora vienen las preguntas:

Cuáles son los fallo conocidos y si son baratos de reparar.

Gracias de antemano

Bienvenido. Antes de comprarlo, espera que te hablen los foreros del diésel de esa época.

Hola Canario69, bienvenido al club.

Tienes que hacer un post en el apartado correcto y lo hablamos.
Has mirado el CX-60? 6 en linea 3.3 i 5L/100km?? DIESEL o_O

Bienvenido Canario69 al club, mira antes por el foro que hay mucho comentado y por comentar.
Igual cambias de idea.

Pues ya me estáis acojonado.... La ostia.....
No te acojones tan rapido, que no es para tanto!!:)
A ver, yo opino que si cojes un diesel es para hacer mucha carretera y poca ciudad, y si es automatico las revoluciones van bajas, es decir, no cambia a 3000rev, por tanto, te va a generar mas carbonilla, ese motor necesita "alegria" pero mucho depende que donde lo uses. Al final es decision es tuya. Suerte.

Bienvenido. Lee el foro antes de decidirte. Por desgracia es una ruleta rusa ese motor, no hablamos de fallos puntuales sino de un tanto por ciento importante con problemas graves. Tambien hay compañeros encantados con el resultado que les está dando

Hola Canario !!
Bienvenido al Club !!

Hola Canario !!
Bienvenido al Club !!
Gracias,

Pero visto la cantidad de problemas que veo, creo que la mejor opción es no comprar el Mazda. Aquí en UK, en foros mencionan los mismos problemas, incluso mayores por la prematura oxidación por la sal de las carreteras.

Problemas con biturbo, de juntas de culata,de levas, bufff demasiados problemas

Volver