Me presento desde pucela (Valladolid)

Santiago

Nuevo Forero
Buenos dias a todos los participantes de este foro.
Estoy en proceso de comprar el CX5 pero con el tema del aceite me siento un poco desconfiado.
El CX5 seria 2.2 175cv 4AW AT Luxury-Luxury+Techo Solar+Pack Safety+navegador , Aluminium Metalic +ext garantia 35.300.

Que tal seria el presupuesto

Yo tengo el mismo que tu y aun estoy flipando de lo bien que va!!! Pero la decision es solamente tuya. Si me preguntas directamente : COMPRALO YA . Pero repito, decides tu
Un saludo

El tiempo de espera segun el conce para Febrero-Marzo, pero lei que la produccion del luxury estaba parada

Cuenta que son cuatro meses de espera aprox. desde que lo reservas. He leido lo de la produccion de los luxyry (no me extraña, es precioso) . Santiago, vale la pena, te lo aseguro. Tiene una potencia brutal para lo grande que es. Lucha un poco mas el precio y...palante!!!

Buena elección, y suerte.

Bienvenido Santiago, que no te tire para atrás lo malo que hayas leído por aquí. Somos muchos los que estamos contentísimos con la bestia.

Bienvenido Santiago,

Menudo precio has conseguido!!!!!!!!, personalmente te lo aconsejo, sin duda de su segmento es el mejor.

Adelante Santigo, tira "palante" y no te lo pienses.

Excelente elección Santiago ;) Bienvenido!

Volver