Me presento, desde Uruguay

Gabriel09

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
:)Buenas a todos mi nombre es Gabriel soy de la ciudad de Rivera-Uruguay y bueno queria presentarme en el foro ya que me compre mi Mazda Cx5 hace 2 semanas y bueno, tengo 20 años y es mi primer carro y espero poder compartir y aprender de las experiencias en este foro.. sin nada mas que decir adjunto una foto de mi y mi hijo :) saludos a todos!

Adjuntos

• IMG_9566.JPG
    IMG_9566.JPG
    149,2 KB · Visitas: 26
Sé bienvenido.

Bienvenido..... que suerte ...........juventud y una bestia de coche..:);) yo tenia un citroen diane 2cv :(

Última edición:
Bienvenido coterráneo!!!! Ya me enteré que Mazda comenzó a vender el CX5 allí hace un tiempo. Verás que te has comprado una muy buena máquina. Y además con 20 años ya poseedor de un CX5;)!!!. Por suerte como han cambiado los tiempos!!! No te imaginas que coche tenía yo a tu edad, el 187 de Cutsa :roflmao: que iba desde la Aduana al Palacio Legislativo!!!! y pagado con boleto de estudiante :laugh::laugh:.
Que disfrutes del foro y ya nos contarás que tal el servicio post venta en Uruguay. Y en Rivera tienen servicio o te tienes que ir a Montevideo para las revisiones?

Bienvenido al club! Qué suerte tener ya este bicharraco con tu edad. Yo empecé con el SEAT 127 de mi abuelo... :D
Y yo con un renault 4 f6, que tenía mi viejo para repartir barriles de vino por las casas de los agricultores, (por cierto, vaya tufo soltaba, jjj)

Y yo con un renault 4 f6, que tenía mi viejo para repartir barriles de vino por las casas de los agricultores, (por cierto, vaya tufo soltaba, jjj)
Bienvenido. yo con un 850. Blanco.

Bienvenido Gabriel, disfruta de esta máquina.
Mi primer coche fue un citroen c15 y debo decir que guardo muy buenos recuerdos de mi furgoneta " todoterreno" era la bomba subiamos donde no subia nadie... jajjaj:thumbsup:

¡Buena camioneta -como decís por esas tierras del Sur ;)- tienes! Bienvenido al Club. Aquí encontrarás amigos y conocimiento.

Con 20 añitos un Mazda! Uuuuh! Mi coche con esa edad era un Simca 1000 (¿alguien lo conoce? :sneaky:)

Volver