Me presento desde Vigo

Adrian

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Buenas a tod@s.
Me presento desde Vigo (Pontevedra).
Después de muchos años con Mazda, y pasar por un Mazda 323F y un Mazda 3, he adquirido un Mazda CX-5 Negro..... y de momento lo mejor hasta ahora, sobre todo en comodidad.
La pregunta que me hago cuando voy en él, es que coche comprar el día de mañana, no por la marca, sino por el tipo de vehículo... pero de momento ese pensamiento queda olvidado, y ahora toca disfrutar de esta máquina.
He creado un pequeño album, donde iré añadiendo más fotos chulas cuando las tenga.
Saludos,
Adrián.

Bienvenido y un saludo.

Bienvenido Adrián. Por aquí estaremos.

Hola Adrián, también desde Vigo y con uno gemelo al tuyo!

Hola Adrián, bienvenido! Como puedes ver en mi foto (¿eso se llama avatar?), yo también disfruté de un 323f. Siempre me pareció una gozada conducirlo, por eso he decidido volver a Mazda. A la espera estoy de que me lo entreguen. Seguro que no nos defrauda!

Hola Adrian, cuando te han entregado el cx-5 ? Puedes informarnos si lleva las mejoras ya incluidas en las unidades que se entregan en el 2013? como por ejemplo la lectura de mails y sms...

Hola Adrian, cuando te han entregado el cx-5 ? Puedes informarnos si lleva las mejoras ya incluidas en las unidades que se entregan en el 2013? como por ejemplo la lectura de mails y sms...
Gracias a todos por la bienvenida.
En cuanto a lo que me preguntas, Jmdele, me lo entregaron el 28 de Diciembre. Pero de todas formas, qué mejoras concretas hay? Lecturas de emails y sms??? Eso es interesante, explicamelo un poco más e indago al respecto.
Saludos

Bienvenido Adrián !

Volver