me presento despues de unos meses

hesaipe

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
buenas, hace unos meses que me registre, pero no me habia presentado.
A finales de octubre lo tendré, me da la sensación que la espera cuando me conecto al foro es menor.
Que ganas ......

Buenas hesaipe,

No hay dos sin tres.... os han asegurado que a finales de octubre?? porque no se yo si habrá coches para todo el mundo.... porque me parece a mí que ha sido la frase típica en el conce... "sin problema a finales de Octubre".... que miedo van a tener que fletar 200 barcos para traer nuestros coches.

Pues a mi a mediados de Octubre (vaya usted a saber).

Bienvenido hesaipe.

Bienvenido ya somos seis en la espera.

Hola, q casualidad a mi también a finales de octubre. Os pregunto¡, yo cerré la operación 27 julio vosotros¿
Un abrazote

Bienvenido Hesalpe!

Yo el 27 de Julio reserve, lo que me mosqueo un poco es que un mes mas tarde les dije si podiía incluir el navegador y me dijeron que sí..... uiiiiiii

Tito, hasta que no pasan 2 meses aprox. desde que cursan el pedido, no está fabricado, por tanto el pedido admite modificaciones de cualquier tipo. Éstate tranquilo, que es normal.

Pues con el mío son siete para finales de octubre. Encargado el 28 de mayo, según el conce llega a Bacelona el 17 de octubre, después de un crucero de casi un mes" para que llegue relajadito".

Y de estos siete, ya veremos quien da la campanada :D

Volver