Me presento en el foro

TUNGETES

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Buenas noches,
El sábado al mediodia estrene por fin mi Mazda CX-5 2.2 aut 175cv Luxury color Soul Red mica con piel blanca.
Estoy supercontento de la compra.
Soy de Cornellá de Llobregat y el Domingo me fui al Pedraforca y el coche va genial.
De momento su consumo está en 8.4 litros. Llevo hechos unos 500 kms.
Lo he comprado en Mazauto Vallés de Sant Cugat del Vallés.
El trato del comercial ha sido exquisito. Su nombre es Jero. Es un grandísimo profesional. Fuimos compañeros de trabajo anteriormente en mi anterior etapa como comercial de Mazda.
Actualmente soy comercial pero de otra marca.
En fin, estoy muy pero muy contento.

Enhorabuena por la compra y bienvenido al club tungetes

Bienvenido.
Una pregunta, eres comercial de otra marca y compras un coche de la competencia?
Por favor, más datos...

Bienvenido.
Una pregunta, eres comercial de otra marca y compras un coche de la competencia?
Por favor, más datos...
Pues porque soy un ferviente admirador de la metodologia y manera de pensar ydiseñar los coches que tiene Mazda.
La verdad es que no me importaria volver a vender estos magnificos coches.
Actualmente soy comercial de Kia, marca que por cierto también posee un gran producto y una provada fiabilidad.
Por cierto, me podéis ir comentando a los que tienen mi motor en cuanto estan los consumos de vuestros coches.
Muchas gracias.

Que cony dius editado por moderación: "animal cornudo de 4 patas masculino de la cabra" :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Traducción: que coño dices editado por moderación: "animal cornudo de 4 patas masculino de la cabra".

Edit. Se me olvido citar el mensaje del @Jordi

Moderación: Nenes......esas formas de expresarse!

Última edición por un moderador:
Gracias por la aclaración Tungetes, aunque discrepo un poco en alguna de tus afirmaciones.

¿Y porqué discrepas?.
Conozco un poquito la marca para la que trabajas y puedo entender que tenga un bonito producto pero nunca un gran producto.
Lo de la probada fiabilidad..., sin comentarios.
Me parece que tienen mucho trabajo por delante todavía hasta llegar a ese punto.
Sin menospreciar, por supuesto, sólo hablo de lo que conozco.

Volver