Hola que tal de nuevo, esta vez, creo que en el lugar correcto. Me presento, ayer comentaba que por la tarde recogería mi CX5 2.2 150 CV, y así fue. Estoy entusiasmado con el coche, y hace cosas que ni siquiera pensaba que pudieran existir, me ha sorprendido que al tomar las curvas en carretera, el coche parece girar sólo, no sé si será una sensación errónea, pero parece como el que el sistema de reconocimiento de marcas viales anticipa parte del giro del volante, no sé, de veras, estoy alucinado.
En cuanto al motor, me ha sorprendido como gratamente mantenía la velocidad en 6 velocidad en pendientes de cerca del 7 % a 120 km/h sin venirse abajo, cosa que me hacía mi antiguo Honda CRV.
Sólo me queda indagar por aquí a ver si consigo que el manos libres me lea los SMS y emails, que algo he leído por aquí.
Lo dicho, a ver si puedo aportar algo a tod@s. Sldos
En cuanto al motor, me ha sorprendido como gratamente mantenía la velocidad en 6 velocidad en pendientes de cerca del 7 % a 120 km/h sin venirse abajo, cosa que me hacía mi antiguo Honda CRV.
Sólo me queda indagar por aquí a ver si consigo que el manos libres me lea los SMS y emails, que algo he leído por aquí.
Lo dicho, a ver si puedo aportar algo a tod@s. Sldos