Me presento hola a todos gracias por haber creado este club

Rapcx5

Nuevo Forero
Versión
4WD Signature
Color
Artic White
Hola tengo una cx5 signature 2020 y aunque ahora estamos en casa por esta pandemia, trato de hacer cariñitos a mi cx5.
Aprovecho para presentarme y como no se manejar este foro todavía, espero que me esté presentando donde es.
Quiero tener vuestra ayuda, aunque mi signature esta en garantía y por los próximos 3 años, quiero hacer ciertos cambios, uno colocar neumáticos 21 o 22 pulgadas , ya me dira cada uno, cual les gusta mas, yo vivo en colombia y las carreteras no son las mejores, por lo tanto necesito neumáticos que me permitan salir a carretera sin temor a ruinar un neumático, por lo que creo que sería un neumático 21, con esta medida(opinen que otra medida será mejor) 255/45/21 o 255/40/21
Les aclaro que en colombia no tenemos problemas como en españa con una itv, ( disculpen sino está bien escrito) aca no importa si pasamos el 3% del tamaño original. Pero me preocupa que no haga un daño a la suspensión por poner unos neumáticos exagerados.
Otra cosa que quiero hacer es colocar un filtro K&N de alto flujo, y quitar la última parte del escape( o sea el silenciador doble) con el fin de que respire mejor y salgan mejor los gases.
Quedo en vuestras manos, acepto todo tipo de criticas y ayudas.
Gracias por aceptarme en vuestro club.

Volver