Me presento y pido ayuda

Tema en 'Preséntate' iniciado por Karl, 14 Oct 2013.

  1. Karl

    Karl Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Buenas tardes:
    Hola a todos, me llamo Carlos, soy de Alava y después de echar un vistazo a vuestro foro y ver el buen rollo que hay, creo que sin duda vais a poder ayudarme. En realidad escribo de parte de mi suegro que es quien tiene el coche y el problema pero no se maneja bien con el tema ordenadores. Deciros que posee la versión gasolina, Style, cambio manual, color plata, entregado a primeros de Julio de este año. El caso es que tiene el siguiente problema: al cambiar marcha de 2ª a 3ª, no siempre pero muchas veces se le salta la marcha con el consiguiente susto y revolucionado del coche. Solo le ocurre con la 3ª y solo al pasar de 2ª, al reducir de 4ª a 3ª tampoco le pasa. He visto que un forero tuvo el mismo problema (lawrencevk o similar) y lo expuso aquí, pero no veo ninguna respuesta y sí que él desde Mayo ya no se conecta por lo que dudo que me pueda responder si se lo solucionaron (supongo que sí) y de que se trataba (ojala lo estés leyendo). A mi suegro le han dicho que no saben de ningún caso y que van a preguntar a Mazda Madrid por si tienen registrado algo ya que en la inspección (casualidad) no veían nada y no sabían que podía ser, que siguiese andando con el coche (como si se fuese a "curar" solo).
    Lo dicho, si a alguien más le ha pasado y me puede dar alguna pista para volver al conce o si (esto ya petición a los administradores) hay alguna forma de poder contactar con dicho forero (el mail con el que nos registramos por ejemplo, no para contactar directamente por temas privacidad pero si puede ser a través vuestro os lo agradecería enormemente). Os dejo el enlace donde dicho forero también expone el mismo problema: https://www.clubmazdacx5.com/threads/alguien-con-fallos-en-caja-de-cambios.1192/

    Muchas gracias por vuestra ayuda
    P.D.1: Os pido perdón si no es aqui donde exponer este tema, pero yo también soy un poco nuevo en el tema foros.
    P.D.2: He leído y leído sobre el problema del aceite en los Diesel y no puedo más daros ánimos y desearos suerte con el problema (este mi suegro no lo va a tener pero ya veis que los gasolina también tienen sus pegas).
     
  2. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Karl,

    Yo tengo la version gasolina y manual (de la misma fecha que el de tu padre) y no me ha pasado nada de eso, siento no poder ayudarte en ese aspecto.

    Puedes mandarle un mensaje "privado" al forero que publico el mensaje, desde luego parece lo mismo, le llegara a su email con el que se registro (creo)

    "Buzon" -> "Iniciar Otra Charla"
    Y ahi seleccionas el usuario al que quieres mandarselo.
     
  3. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bienvenido Karl,
    yo tambien tengo la misma versión y jamás me ha ocurrido lo que explicas, mi bestia se me entrego a finales de febrero del 2012 o sea que esta rodada, no tengo mas que decir que llames a nati (Att.Mazda España) ella recogera tu incidencia y sige dando el coñazo al conce y si es necesario monta al jefe de taller, dale una vuelta que lo vea insitu. Despues lo pegas al asiento con un aceleron para que se acojone un poquito y veras como lo solucionan..:D:D:D:D

    Bueno la ultima parte es broma;)
     
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola Karl! Sé bienvenido a mí no me ha pasado nada similar y tengo otro gasolina. Como bien te han comentado los compis.....da la brasa en el conce y habla con Mazda España ;) Ya nos contarás qué es :D
     
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Karl! :)
     
  6. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido y q se solucione lo antes posible.
     
  7. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Karl, bienvenido.

    Yo también tengo el coche gasolina, hasta ahora no tengo ningún problema, espero que pronto tengas todo solucionado.
    Te pongo la cita del compañero lawrencevk para tener la incidencia junta a la vuestra.

     
    A Marko le gusta esto.
  8. Karl

    Karl Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias a todos por contestar.
    Tomo nota fernando-mad, intento contactar de esa forma. Gracias por la sugerencia. A ver si así lo consigo, de todas formas a seguir llamando al conce a ver si les dicen algo. Ya os dire como acaba.
     
  9. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola Karl,

    Por favor en cuanto le solucionen el problema a tu suegro te agradecería que lo expusieras en el foro. Soy futuro poseedor del mismo modelo que tu suegro y me gustaría como se resuelve el problema.

    Mucha suerte.
     
  10. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Karl! ¿Conseguiste solucionarlo?
     
  11. Karl

    Karl Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Buenas tardes ALOS:
    Perdón por no haber contestado antes pero he estado bastante liado.
    Lo primero dar las gracias al forero lawrencevk , conseguí contactar con el por mail y me dio detalles de lo suyo y hasta el concesionario donde se lo arreglaron a el. Con eso fui al mio y les explique el tema. Al final era exactamente lo mismo, coincidía hasta que era la 3° velocidad y todo. Resumen, le han cambiado una camisa y ajustar engranaje de dicha velocidad y después de 3 semanas en el taller se lo dieron el Lunes y hasta ahora sin problemas, aunque lleva 3 días con el. La verdad por lo que cuenta mi suegro tampoco le han dado muchas explicaciones, se lo han arreglado y punto, sin ningún coste claro esta, salvo el quedarte sin coche ese tiempo. Ya os contare si se reproduce (espero que no). Lawrencevk me dijo q a el no se le ha vuelto a reproducir.
     
    A ALOS le gusta esto.
  12. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estupendo pero deberían haberlo puesto un coche de sustitución.... :)
     
    A Marko le gusta esto.
  13. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido.