Me presento y un saludo a todos !

Ciclopexd

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Jet Black
Buenas tardes, me presento, me llamo Jose y soy de Barcelona, acabo de comprarme un Mazda CX-5 Black tech 2.0 165cv gasolina, después de darle mil vueltas y apretar a los comerciales lo he conseguido por 25240€. No se si es un buen precio o no. Haber si alguno me podéis comentar algo al respecto para quedarme mas tranquilo, mientras espero impaciente un mes hasta que me entreguen el fabuloso coche que todos tenemos. Saludos a todos y encantado de estar aquí con vosotros.

Otra vez el primero en dar la bienvenida

Jelouuuuu

En cuanto al precio, no se que decirte, yo lo he comprado de segunda mano, eso si, de tu tierra.

Wasaaaa ;) bienvenido.

Me parece buen precio, lo financiaste o entregaste coche...
algun regalito...

aqui faltan datos jejeje

Pues ristatas ! te comento, lo pago al contado, y me dan 5 años de mantenimiento gratuito por el tema de fidelización por ser cliente de otro mazda, ( mazda 3 del 2007 ) y apretandole me " regala las alfombrillas " que en teoría me decía que no vienen con el coche..... y yo pensaba que se estaba riendo de mi. También he intentado sacar el cubre maletero de 74pvp +iva pero nada. Pero con el rollo de no querer financiar y apretando al máximo en 3 o 4 mazdas me lo han dejado así. Aunque estoy con la duda si he invertido bien el dinero o no . Porque cuesta mucho ahorrar ese dinero :) Pero bueno, ya esta hecho y estoy deseando que pase 1 mes para poder probarlo.

Bienvenido. Aquí aprenderás muchas cosas. Sobre el precio, todo es relativo, pero yo lo veo un buen precio.

Pues bien negociado, muy bien a mi entender.

Has hecho una excelente compra yo lo tengo desde hace unas semanas y muy contento.

Mientras que me digáis que es un precio decente y no he pagado de más, me quedo mas tranquilo y contento :D En cuanto me lo entreguen empiezo a poner unas fotitos. Un saludo.

Volver