Me presento

alfredo1970

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos.

Me presento desde Almería con la sana intención de ser propietario de un Mazda CX-5 de gasolina, manual y con el acabado Style (para mí la dotación de serie es más que suficiente).

Hasta ahora he tenido la oportunidad de verlo en el concesionario durante unos 20 minutos na más, pero me ha encantado. Aún no he cerrado nada (mi jefa manda y aún no lo ha podido ver) pero como he dicho, por ahora este coche es la opción que más me gusta.

Y aquí estoy, encantado de estar entre vosotros.

Un cordial saludo.

Alfredo1970 si pruebas en carretera y autopista el coche, no tardarás más de 1 semana en reservarlo.
A mi me pasó eso.
Bienvenido.

Hola Alfredo 1970, Bienvenido al club.

Bienvenido, el foro es el reflejo del coche así que mañana coge a la parienta, te la acercas al concesionario como si fueras a otro sitio, la sientas en el CX5 y haces el pedido seguro y encima como quieres el gasolina lo tendrás antes que muchos de nosotros jodio, jejejeje.

Saludos.

Que tal Alfredo ! Bienvenido ;)

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Os pido disculpas por no contestar antes, pero he estado fuera y no he podido acercarme por aquí.
Un fuerte abrazo para todos.

alfredo bienvenido........yo tambien por tu zona..........has visto el blanco que tienen........:).-

Sí amigo, me escapé una tarde un ratito con un amigo y en unos 20 minutos estuve dejando rastros de baba por dentro y por fuera. No obstante he de reconocer que mirándolo de perfil y por atrás, me daba un aire al Hyundai ix35, pero vamos, que me gustó mucho. Me llamó también la atención que el asiento de atrás tenía la banqueta corta porque me quedaban los muslillos un poco al aire, y además el respaldo de dicho asiento trasero me pareció que estaba demasiado erguido, demasiado vertical. Pero bueno, por poner pegas, la verdad. Falta que lo vea la jefa (de principio no le entusiasma, la verdad, ella es más de Qasquai, pero yo no) y sin prisas a ver si hay suerte.

Volver