Me presento...

Sercan

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos!!

Soy Sercan. Me acabo de comprar un Cx5 2.2 150cv luxury en Barcelona, concesionario Mogamotor de Gran Vía 754. Todo perfecto!! Lo único que me incomoda es el plazo de espera:confused:...no lo tengo hasta Agosto!! Espero que me de tiempo a disfrutarlo durante las vacaciones, tengo muchas ganaaaas:). Voy a trastear un poquito por aquí, he visto información muy interesante para conocer aún más a mi pequeña/gran adquisición. Enorabuena a todos!! seguro que lo disfrutaremos muchíiisimo.

Bienvenido Sercan,
Que casualidad, yo tambien lo he pedido en ese concesionario, buena gente, bueno pasa y disfruta de toda la información que hay por aquí.
Ah!!! y que tengas una buena espera a mi en "teoria" me lo han de entregar para mediados de Junio, espero que así sea.

Salut.

Bienvenido!!

Yo lo tengo pedido en el otro concesionario de BCN competencia de Mogamotor .

A ver si tienes suerte y te lo entregan antes de las vacaciones!

Saludos!

Bienvenido Sercan.
Yo tambien lo vi y me enamoré en Mogamotor, aunque al final, los numeros son los que mandan y me hicieron mejor precio en otro conce...
ale, a esperar como todos, jejejeje;)

Bienvenido Sercan,
Que casualidad, yo tambien lo he pedido en ese concesionario, buena gente, bueno pasa y disfruta de toda la información que hay por aquí.
Ah!!! y que tengas una buena espera a mi en "teoria" me lo han de entregar para mediados de Junio, espero que así sea.

Salut.

Que bueno Cesolbe!! Igual nos hemos visto por allí y ni lo sabemos. Tengo cruzados los dedos para que los japoneses cumplan los plazos. No concibo un veranito sin mi Cx5:)

Que bueno Cesolbe!! Igual nos hemos visto por allí y ni lo sabemos. Tengo cruzados los dedos para que los japoneses cumplan los plazos. No concibo un veranito sin mi Cx5:)[/quote]

Muy buenas Sercan, bienvenido. Tal y como indicas, se corrobora lo que me dijeron en concesionarios de confianza, que los coches los están recibiendo como mínimo a los 4 meses de la fecha de pedido. Que vaya bien la espera, a mi también me lo dan en agosto.

Bienvenido! Bonito color para tu CX5

Volver