Me presento!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por ccamacho, 23 Abr 2023.

  1. ccamacho

    ccamacho Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muy buenas a todos CX5queros!

    He realizado ya la reserva de un CX-5 2.0 e-SKYACTIV G MHEV 165CV 2WD Exclusive-Line 2023 Soul Red esta misma semana y según concesionario me debería llegar a finales de Mayo, se me hará dura la espera...

    Por otro lado, me ha surgido alguna duda, ya que en la oferta que me envió el concesionario veo que falta algún equipamiento que en la web se muestra, como por ejemplo:

    • Limpiaparabrisas delantero calefactable en la web de Mazda aparece, pero en lo que me envía el concesionario no.
    • G-Vectoring Control Plus en la web de Mazda aparece, pero en lo que me envía el concesionario no.
    • Llantas de aleación 19 Bright Silver en la web de Mazda aparece que me corresponden las 19" Black Metallic + Machining, sin embargo, en lo que me envía el concesionario aparecen las Bright Silver.
    • Firma lumínica en la web aparece, pero en lo que me envía el concesionario no.
    Le he preguntado a @Ramonet por privado también por este tema ya que he visto que tiene el mismo modelo aunque automático, pero lo hago extensible a todo el foro por si me podéis ayudar a aclararlo.

    En cualquier caso, le he enviado mensaje al comercial a ver si mañana me responde, ya que en la web km77 también aparecen estos equipamientos.

    Mazda CX-5 2.0 e-SKYACTIV G MHEV 121 kW (165 CV) 2WD Exclusive-Line (2023) | Precio y equipamiento - km77.com

    Espero poder compartiros impresiones y sensaciones del coche en cuanto lo tenga.

    Un saludo!!
     
    A MarioCapelao y Robert cx5 les gusta esto.
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bienvenido.
     
  3. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Ccamacho!
    Bonito buga! Te escribo en privado y hablamos
     
  4. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola ccamacho, bienvenido al club.
     
  5. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido
     
  6. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola !!
    Bienvenido al Club !!
     
  7. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bienvenido al club!
     
  8. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Holaa
     
  9. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Ccamacho, esto es lo que me dio a mi el concesionario. Y diría que está todo. Lo que no veo es el G vectoring... en el equipamiento...
    La llantas son las black metallic + machininng.
    La firma lumínica tbien, y lo del limpiaparabrisas calefactable, no lo he probado...mañana me fijare bien. Ten en cuenta que hay alguna cosa del newground que es exclusivo del newground, con las terminaciones en lima....
     

    Adjuntos:

  10. Pepepepito

    Pepepepito Forero Activo

    Ubicación:
    Oliva
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bienvenido al club
     
  11. ccamacho

    ccamacho Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias Ramonet!!
    Como te decía creo que el G-Vectoring Control Plus viene de por si en todos los Mazda, pero por asegurar...
    Justo cuando te estaba escribiendo este mensaje ha contestado el comercial y dice que está todo incluido en el Exclusive-Line, habrá que fiarse jajaja

    Mil gracias por tu ayuda! Y gracias al resto por la bienvenida!
     
  12. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    De nada. Cualquier cosa ya sabes...te compras un buen buga.
     
    A ccamacho le gusta esto.
  13. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido
     
  14. Robert cx5

    Robert cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet del Vallès
    Bienvenido, muy buen coche y bonito color
     
  15. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola Ccamacho y bienvenido.

    Estamos a punto de encargar un coche casi idéntico, el nuestro es automático y en el papel que me dieron, tampoco pone lo que comentas, cuando vaya al concesionario lo preguntaré a ver que me dicen.

    Saludos.
     
  16. ccamacho

    ccamacho Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muy buenas! Yo cuando hablé con el comercial me dijo que si que todo estaba incluido, haré que conste por escrito...

    Pero te agradezco si puedes contrastar la información!!

    Un saludo
     
  17. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic

    Hola Ccamacho, hoy hemos encargado, por fin, nuestro CX-5 Exclusive Line y he preguntado esas cosas en el concesionario, a saber:

    -El limpiaparabrisas delantero calefactable: me han dicho que nuestro acabado no lo lleva ( de lo cual y personalmente me alegro, porque ya he leído gente a la que le molestan esos hilillos de la calefacción en el parabrisas )

    -G-Vectoring control Plus: Nuestro acabado si lleva eso, pero creo haber entendido que lo llevan todos de serie.

    -Llantas de aleación 19 Bright Silver: No lo he preguntado, lo siento.

    -Firma Lumínica:
    Si lo lleva.

    También le he preguntado otra duda importante para mí a la hora de entrar en el garaje y es que si con los retrovisores plegados, funciona la vista 360º y me ha confirmado que si.

    Saludos y espero haberte aclarado algo.
     
  18. ccamacho

    ccamacho Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muy buenas @Javcx5!

    Gracias por la información, hasta donde me ha dicho mi comercial incluye todo lo que indicaba en este hilo, además le he obligado a dejarlo por escrito.

    Ayer recibí llamada de que había llegado ya el coche a España, por lo que en cuestión de días voy a por el y despejo dudas al 100%.

    De nuevo mil gracias por la información!
    Un saludo.
     
  19. gp7

    gp7 Nuevo Forero

    Hola compañero! Estoy en tu misma situación pero mi comercial no es muy comunicativo y me enteré que el coche había llegado a España gracias a ti :thumbsdown:

    Tienes alguna novedad o fecha prevista de llegada al concesionario o entrega??

    gracias!!


     
  20. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic

    Yo también estoy que me como las uñas y tampoco me dicen nada en el concesionario...creo que si han llegado a España / Barcelona ( que es donde descarga el barco ), aún quedan unos 10 días, según lo que he leido por ahí.
    Saludos.