Me Presento...

Tema en 'Preséntate' iniciado por JUAMA, 29 Nov 2013.

  1. JUAMA

    JUAMA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Un Saludo a todos los componentes de este interesante foro.
    Soy Juama y desde este momento me gustaría participar de este foro.
    Estoy a la espera de que me entreguen mi nuevo Mazda CX5 Style Skyactive-D2.2 (150Cv) 2WD Jet Black con pack Confort+Navegador. Y la verdad es que estaba muy ilusionado hasta que he leído un montón de problemas que me han dejado muy sorprendido. Sobre todo el tema de la Dilución del Gasoil con el aceite. No tengo claro si en las nuevas adquisiciones ya viene solucionado este problema. Quiero pensar que sí. ¡Vaya Tela!
    Por otro lado, me sorprende un poco que de todas las fotos que he visto en el foro, no he encontrado ningún CX5 que tuviera las luces de led diurnas que se pueden montar como opción (no digo que no las haya y no las haya visto). ¿Será por el precio de las mismas? ¿Será que no gustan? Yo creo que a pesar de que están ubicadas en un lugar conflictivo (muy abajo), de cara a que al aparcar en batería con un bordillo alto, o un impacto de una piedra en carretera puede romperlas con facilidad, creo que estéticamente quedan muy bien y gana mucho el frontal del coche ¿no creéis?
    Y por último, también me sorprende que nadie comente el hecho de que este cochazo no traiga rueda de repuesto de serie, tan solo un kit antipinchazos. Es un extra la rueda de repuesto, eso si, la de emergencia. Yo creo que la cogeré, aunque ya se sabe, a seguir pagando....

    Pues lo dicho, un saludo a todos los componentes de este foro y seguimos en contacto!! :)
     
    A FORKLIFT le gusta esto.
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bienvenido JUAMA. Gran coche, no te arrepentiras. Tema aceite:solucionado. Luces led diurnas:personalmente demasiado caras. Kit-antipinchazos:creo que la mayoria de coches lo traen asi de serie. Creo
     
  3. JUAMA

    JUAMA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Gracias Jordi.
    Me tranquiliza lo que dices del tema aceite. La luces, estoy de acuerdo que son caras y en cuanto al kit antipinchazos, tengo mis dudas, porque hay muchas marcas que ya no solo ponen la rueda de repuesto, sino que además es la original de serie y no la de emergencia.
    Por cierto Jordi, pedazo carro llevas ¿eh?
     
  4. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido. Yo tengo las luces diurnas de led y es muy difícil de q se puedan romper con un bordillo. El coche es alto y libra bien los bordillos.
    Si lees un poco más por el foro, verás q hay compis q han puesto la rueda de repuesto original y otros q la han pillado aparte y se han montado un brico q queda bien.
     
    A ALOS le gusta esto.
  5. JUAMA

    JUAMA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Gracias Ankara!
    ¿Que tal con las luces led, estas contento? Merecen lo que valen? Cuando se encienden las de cruce ¿se apagan las diurnas?
    Buscaré lo que comentas de la rueda de repuestos.
    Gracias por tu colaboración.
     
  6. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Juama.
     
  7. JUAMA

    JUAMA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Gracias FORKLIT!!
    (Vaya cochazos os gastais....)
     
  8. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido y un saludo.
     
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    A ver juama, el coche de jordi se lo tengo pedido yo antes que tu :D y el de forklift lo tenemos a medias (vaya maquina como anda ..)
    Bienvendido a bordo (no me preguntes cual es el mio XD)
     
    A FORKLIFT y Jordi les gusta esto.
  10. JUAMA

    JUAMA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Gracias Anpei y Alejandro.
    Yo creía que había comprado un cochazo (que lo es...), pero viendo los vuestros, me ne quedado corto!!
     
    A Jordi le gusta esto.
  11. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Enhorabuena por escoger el CX-5.. Bienvenido y un saludo.
     
  12. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te aseguro que el tuyo no va andar menos.
     
    A Jordi le gusta esto.
  13. pass

    pass Forero Experto

    [quote="JUAMA, post: 58256, memberracias Ankara!
    ¿Que tal con las luces led, estas contento? Merecen lo que valen? Cuando se encienden las de cruce ¿se apagan las diurnas?
    Buscaré lo que comentas de la rueda de repuestos.
    Gracias por tu colaboración.[/quote]
    Bienvenido, a ti y a otros tantas recientes incorporaciones.
    Las Led si q se apagan al encender las de cruce, o incluso con posición tambien. Tb cuando accionas el freno de mano, porque supuestamente el coche esta parado
     
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Juanma. Claro que se ha hablado de la falta de rueda de repuesto, máxime cuando ha pasado más de un año y medio desde su salida al mercado.

    Yo también llevo las luces diurnas y las recomiendo sin dudarlo. Haz caso de lo que dice mi amigo Ankara, es prácticamente imposible que te toquen en un bordillo.
     
    A ALOS le gusta esto.
  15. pass

    pass Forero Experto

    Lo siento, nuse q ha pasao en el anterior mensaje, :thumbsdown: parece q todavia no mentero :(
     
  16. JUAMA

    JUAMA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Gracias pass y JAVMAN.
    Se agradecen todas vuestras opiniones.
    Me gustaría añadir los led y la rueda de repuesto, me lo pensaré porque son aprox. 400+200 € a mayores...
     
  17. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Estoy muy contento con ellas. Sirve para q te vean, q para mi es lo más importante. Me parece un precio alto, pero a mi me las regalaron.
    Como han comentado en otros post, con cualquier luz se apagan y solo funcionan estando en marcha. En los AT cuando esta en P, también están apagadas.
    Un saludo.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  18. JUAMA

    JUAMA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    De acuerdo contigo ankara. Además de bonitas son útiles para que te vean.
    Tengo entendido que en algún concesionario las instalan de manera que no se apagan cuando se encienden las de cruce. Solo baja un poco la intensidad, pero siguen encendidas. habrá que estudiarlo.
    A mi me han regalado el kit Confort, así que veo difícil sacar algo mas.
     
  19. JUAMA

    JUAMA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Tengo que salir del foro.
    En cuanto pueda me vuelvo a conectar.
    Un saludo a todos!!!!
     
  20. pass

    pass Forero Experto

    Jode, siento decirlo así, pero estruje tanto tanto al comercial q todavía no me ha dado todo lo q le saque. Vaya q si me da todo (espero claro) no me lo creo...:D:D:D