Me presento......

Tema en 'Preséntate' iniciado por xiexus, 12 May 2012.

  1. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos,
    Pues eso, me acabo de registrar, para poder participar y compartir impresiones del Cx5. En un principio, esta semana llegaba al concesionario. La verdad, creo que me esta tardando un poco, ya que el 10 de abril, me llamaron, diciendome que estaba en el puerto de Barcelona y que tenia que pasar el papeleo de la aduana. bueno ya os ire contando.
    Un saludo a todos.
     
  2. Hola Xiexus, bienvenido.
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Xiexus, bienvenido. ¿Has escogido el manual, automático, con algún pack?
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, xiexus! :)
     
  5. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Javman,
    Si, lo he cogido manual con el pack confort + pack safety+navegador. Tambien quiero ponerle las luces diurnas, creo que le quedan muy bien(es un capricho).
     
  6. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Xiexus, bienvenido. :cool:
     
  7. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Xiexus! ;)
     
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues yo he cogido el mismo que tú pero en automático. ¿Qué tal el precio?
     
  9. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    bienvenido......cuando lo pediste? :oops:
     
  10. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bienvenido xiexus. Efectivamente llegó ese barco y yo hable el viernes con mi comercial y me dijo que ayer 12llegaba otro, con lo cual se viene a confirmar que llega mas o menos un barco al mes, como mínimo. Yo de ti llamaría y que te den más info, yo creo que ya lo deberías tener.
     
  11. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bienvenido xiexus! Como dice Agus yo insistiría un poco con el concesionario porque si a te dijeron HACE UN MES que el coche había llegado a BCN, lo deberías tener ya...especialmente siendo tú de BCN!!!

    A mi me está pasando algo parecido... Y empiezo a estar de los nervios: El coche está en Barcelona desde finales de abril (según el sistema informático del concesionario Mazda que he visto con mis propios ojos) y tenía fecha oficial de entrega el pasado día 9...y sigo esperando. Me dicen que Mazda distribución no lo manda hasta tener suficientes coches para llenar un camión de transporte que venga hacia la zona (noroeste)...

    Ya ni sé si llamar directamente a Mazda España y poner una queja/reclamación (si es q vale de algo) o chamuscar al concesionario a llamadas o tomarme un trankimazin en cada comida!

    Que os parece? Es normal esperar tanto por un coche que ya está en BCN???

    Que dura es la espera!!!
     
  12. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos dias,
    El coche lo compre el 13 de marzo,(osea hoy hace 2 meses clavado).Esperare a hasta el miercoles para que me llamen, ya que me dijeron, que lo harian esta semana. Segun ellos, todo es por temas de papeleo de aduana.
    Precio..... Pues os comento que cuando yo lo compre,(supongo que como muchos de vosotros) el navegador era gratis. Precio 27.250€ +348€ en luces diurnas (les saque el 50% descuento por que el anterior coche me lo compre en la misma empresa que no de la misma marca). A esto le tienes que restar 1000€ de mi antiguo coche que esta bien pero tiene 10 años. 27598€ -mi coche (pack confort + pack safety+navegador+luces diurnas).

    Que os parece el precio?