Me presento...

Anborbos

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Soul Red Metallic
...y lo primero quiero daros las gracias, por la cantidad de información que hay por aquí y por el buen rollo general que se tiene al leeros.

Aquí un aragonés decidido a cambiar de coche, y buscando algo tipo SUV (Mi mujer quiere un coche alto, y ya sabéis como va esto...) he pasado por Qashqai, ix35, Kuga, X1 y Mazda CX-5.

Por distintos motivos he ido descartando todos casi totalmente, excepto el CX-5, que es en general el que más me convence. Tiene que ser diesel por el uso que le doy, y estoy pensando en tener por primera vez un automático. Me preocupa los problemas de DPF y vibraciones, pero en general a los propietarios os veo satisfechos.

Así que nada, espero hacer otra visita pronto al concesionario y poder probar el automático a ver si me convence, espero también poder ir compartiendo mis experiencias y os seguiré leyendo atentamente. ;)

...y lo primero quiero daros las gracias, por la cantidad de información que hay por aquí y por el buen rollo general que se tiene al leeros.

Aquí un aragonés decidido a cambiar de coche, y buscando algo tipo SUV (Mi mujer quiere un coche alto, y ya sabéis como va esto...) he pasado por Qashqai, ix35, Kuga, X1 y Mazda CX-5.

Por distintos motivos he ido descartando todos casi totalmente, excepto el CX-5, que es en general el que más me convence. Tiene que ser diesel por el uso que le doy, y estoy pensando en tener por primera vez un automático. Me preocupa los problemas de DPF y vibraciones, pero en general a los propietarios os veo satisfechos.

Así que nada, espero hacer otra visita pronto al concesionario y poder probar el automático a ver si me convence, espero también poder ir compartiendo mis experiencias y os seguiré leyendo atentamente. ;)
Hola Anborbos, bienvenido al foro. Creo que por los km que haces el diesel es la mejor eleccion. Cuando lo pruebes vas a alucinar lo que tira esta bestia diesel. Referente al tema AT, yo lo tengo, y te aseguro que nunca mas me comprare un manual. Es una pasada. Te lo recomiendo totalmente

Hola Anborbos, bienvenido al foro. Creo que por los km que haces el diesel es la mejor eleccion. Cuando lo pruebes vas a alucinar lo que tira esta bestia diesel. Referente al tema AT, yo lo tengo, y te aseguro que nunca mas me comprare un manual. Es una pasada. Te lo recomiendo totalmente
ni manual ni automatico jejejejeje

Bienvenido, y ni te preocupes ni de las vibraciones que no todas las tenemos, o unos más y otros menos, y tampoco del DPF que ya historia.

Hola Anborbos, bienvenido al club. Como bien dices esto va de vibraciones, las buenas del club y las no tan buenas del coche. Las unas compensan las otras, jeje

Sí pruebas el automatico, no pensarás más en manual.

Bienvenido y sin duda AT. Vibraciones algunas no está solucionadas, pero el DPF NUNCA y repito NUNCA ha tenido problemas. El problema surgió con la subida del nivel de aceite y hace 1 ańo q está solucionado.

no hay que olvidar que la automática consume más!:thumbsdown:

Bienvenido y sin duda AT. Vibraciones algunas no está solucionadas, pero el DPF NUNCA y repito NUNCA ha tenido problemas. El problema surgió con la subida del nivel de aceite y hace 1 ańo q está solucionado.

Quizá me haya expresado mal...pero es que hasta hace dos semanas no tenía ni puñetera idea de lo que era el DPF¡¡

Me refería a esos problemas con el aceite, pero como dices ya está arreglado, así se queda uno más tranquilo.

Actualmente tengo un Seat León que a sus 8 añitos y 200.000 Kms. ha dado 0 problemas, de ahí que cualquier problemilla me alarme algo más de lo normal, me quiero cambiar principalmente porque ampliamos la familia y necesitaremos algo más de espacio, y el CX5 creo que encaja perfectamente con todo.

Gracias a todos por la acogida, y si nos encaja en presupuesto, haré caso a los "ultras" del automático (La verdad que todo aquel que conozco que lo ha probado nunca ha vuelto a manual).

Hola Anborbos y bienvenido. Por lo que comentas lo mejor diesel y automático sin duda. Si tienes oportunidad de probarlo te encantará.

Volver