Me presento.

Tema en 'Preséntate' iniciado por Manuel, 18 May 2012.

  1. Manuel

    Manuel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    hola a todos, mi nombre es Manuel, y soy asesor comercial de la red Mazda. deciros a todos que me encanta este foro, la verdad que lo llevo siguiendo desde hace tiempo, y aunque no os lo creais, a mi como asesor comercial de Mazda, me sirve mucho. me gusta saber cosas positivas del coche, y tambien cosas negativas.
    No estoy aqui para venderos coches, ni daros precios.Si quereis preguntarme algo, espero dros una buena respuesta.
    Yo tambien soy usuario de Mazda, y de cx-5, y tengo uno personal en gasolina, bueno mi mujer..., yo ahora mismo llevo uno diesel 150cv style 2wd, manual.
    Me parece un coche espectacular. Y mira que he probado coches.
    Lo dicho un saludo a todos.
     
    A miguel y xiexus les gusta esto.
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido Manuel!!

    Quizas nos puedas despejar alguna duda que tengamos!!

    Una cosita, es curiosidad porque ya voy muy tarde, tengo el coche a putno de entregar. Segun el configurador de la web de Mazda se pueden elegir que llantas montar en el caso del Style, las que lleva a 0 euros, y unas de 17 en acabado brillo y otro en acabado oscuro, y las de 19 del luxury, con sus incrementos de precio.

    Según mi concesionaro a ellos no le sale en el programa (creo que es SIGMA?) para ponerlas como opcion. Ni antes ni ahora tampoco.

    Tu sabes algo al respecto? Si ha sido un cambio posterior me da mas igual, es como si por ejemplo ahora sacan un nuevo color, verde, o alguna nueva motorizacion por decirte algo. Pero me joderia si las hubiera podido cambiar pero por "culpa" de quien sea no lo he podido hacer.

    Un saludo!
     
  3. rental

    rental Forero Activo

    Ubicación:
    de Bilbao de toda la vida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola manuel bienvenido al foro.
     
    A Manuel le gusta esto.
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola Manuel,bienvenido al foro. Piensa que te vamos a hacer muchas preguntitas eh? jejejej.
    Empiezo yo:
    1-Sabes algo del famoso ruido de los espejos retrovisores?(se ve que es el cristal)
    2-Cuanto te puede pedir un concesionario de paga y señal?
    3-En lo referente a consumos? Cuando el coche empieza a consumir lo que dice mazda?. Ahora se ve que consume mas.
    Creo que te he mandado muchos deberes no? Gracias y un saludo
     
  5. Manuel

    Manuel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Buenas Alvin, en el programa que tenemos,no sale como opcion, hay que irse al configurador de accesorios, ya que esas llantas no son opcionales, son accesorios.
    Aparte las llantas que vienen de serie con el modelo no se pueden cambiar por otras, tendrias que quedartelas, y comprar como accesorio las nuevas. a no se que llegaras a un acuerdo con el concesionario.
    Espero haberte servido de ayuda.
    un saludo
     
  6. Manuel

    Manuel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style

    Buenas Jordi...me gustan los deberes..jajaja.
    a ver.
    1º el "rudio", no es ruido como tal, yo intento probar el coche con mis clientes en todos lo sentidos, y no se aprecia ruido. sí..vibracion.
    Aparte para que sea molesto tendris que ir mirando el retrovisor todo el rato a partir de 100 kms.. y eso es todo menos seguro.
    2º desde 500€ hasta 1.000€. por lo menos yo. si el coche es muy complicado, veasé CX5 2.0 160CV GASOLINA AUTOMATICO LUXURY .. PUES UN POCO MAS.
    3º E tema de consumo, te lo voy a explicar tal y como creo q se lo explico a mis clientes. ¿el coche consume 4.6l? Sí a 80kms, sin el viento en contra, al nivel del mar .......y si puede ser recta sin pendiente.
    Ahora bien, supongamos que al coche hay que sumarle 1,5l mas de lo que pone. Tambien habria que sumarselo a todos los demas. Por tanto Mazda, ha conseguido con la tecnologia SKYACTIV fabricar un coche con un motor 2.2 diesel(no un hibrido, no un downsizing..) compensado, y que es el que menos consume de su categoria, a cualquier velocidad.

    Espero haberte ayudado un poquito.

    un saludo
     
  7. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    bienvenido manuel.......y gracias po tu presente y futura ayuda......espero que pronto abrais un concesionario en lorca.........:)
     
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Gracias Manuel. Se agradece tu respuesta. Puede que sea así, pero esta muy mal explicado.

    En el resumen pdf que te puedes descargar, como bien dices esta en accesorios, junto con el safety pack. Por 1200 euros y un poco mas que es la diferencia, me estas diciendo que me montarian las de 19", con sus gomas, y me darian a parte las de 17" sin gomas?

    Si 1200 euros cuestan ya las gomas solas, me "regalan" las llantas de 19? Y yo podria mal vender las 4 de 17 por ejemplo por 600 euros.

    Esto es así?

    Y luego como es accesorio, las leds diurnas tambien son un accesorio, pero diria que no lo puedes pedir desde el configurador, esto te lo digo de memoria.

    Gracias Manuel, un saludo!
     
  9. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    manuel que nos dices de la camara d vision trasera en un style con navegador se puede montar como accesorio ?
    gracias
     
    A Luido66 le gusta esto.
  10. Manuel

    Manuel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    A ver Alvin.
    Te lo vuelvo a decir, a ver si me explico un poco mejor.
    Si compras un style, de serie van las de 17",normales.
    Si compras un luxury, van de serie las 19".

    Si quieres cualquier otra, tienes que pagarlas a parte.
    por ejemplo, compras un style, pero quieres las llantas 17" cromadas, que son distintas a las que vienen de serie. te quedas con las 8..
    espero haberte ayudado un poco.

    yo lo puedo pedir, pero, siempre te hablo desde nuestro configurador interno de accesorios.
    un abrazo
     
  11. Manuel

    Manuel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style

    Si se puede, pero nosotros aun no la tenemos disponible. saldra pronto.

    Por cierto, en Lorca abrimos en la ciudad del automovil pronto.
    Si te apetece probarlo o cualquier cosa, estamos a tu disposicion.

    un abrazo
     
    A Luido66 le gusta esto.
  12. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ok ahora si. Las de 19" no me vendrian montadas, aunque las pidas, no?

    Entonces esos 1200 y pico euros es el precio de las 4 llantas de 19, sin gomas.

    Creia que que al pedirlo desde el configurador ya vendrian montadas, con sus gomas claro que hay conducirlo.

    Muchas gracias.
     
    A Manuel le gusta esto.
  13. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues bienvenido Manuel, te vamos a acribillar.
    ;)
     
  14. Luido66

    Luido66 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Bienvenido!!
     
  15. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    has visto lo que me ha contestado manuel sobre la camara.......increible.....
     
  16. Luido66

    Luido66 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    SIIIIIIII!!!!! Buenas noticias!!!
     
  17. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ojala lo que pasa sin ser pesimista a quien creo......tu lo tienes facil pues te lo han dicho desde tu concesionario.....
    saludos
     
  18. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Gracias manuel. Pero sigo insistiendo con la vibracion de los espejos. Sabes algo de si mazda pondra remedio ? Creo que deberia poner remedio no? Gracias
     
  19. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Manuel, una mano desde dentro siempre viene bien, gracias y bienvenido. :cool:
     
  20. Manuel

    Manuel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Muchas gracias x vuestra bienvenida.