Turbolover Forero Experto Ubicación Madrid 15 Jun 2014 #21 Bienvenido.....tenías fácil la elección con uno ya en la familia
pass Forero Experto 15 Jun 2014 #22 merucu dijo: Bienvenido Rafael Angel, buena elección de coche y Ejem... buena elección de foto de perfil Click para expandir ... Jijiji.... la tuya ya se ha ajado un poco... Bienvenido Rafa .
merucu dijo: Bienvenido Rafael Angel, buena elección de coche y Ejem... buena elección de foto de perfil Click para expandir ... Jijiji.... la tuya ya se ha ajado un poco... Bienvenido Rafa .
Rafael Angel Nuevo Forero Ubicación Fuenlabrada (Madrid) Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. 15 Jun 2014 #23 Soy asturiano de parte Luarca pero afincado en Fuenlabrada (Madrid) desde hace 27 años, aunque nos iremos a menudos a nuestra querida tierra.
Soy asturiano de parte Luarca pero afincado en Fuenlabrada (Madrid) desde hace 27 años, aunque nos iremos a menudos a nuestra querida tierra.
Rafael Angel Nuevo Forero Ubicación Fuenlabrada (Madrid) Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. 15 Jun 2014 #24 merucu dijo: Bienvenido Rafael Angel, buena elección de coche y Ejem... buena elección de foto de perfil Click para expandir ... Soy asturiano de parte Luarca pero afincado en Fuenlabrada (Madrid) desde hace 27 años, aunque nos iremos a menudos a nuestra querida tierra.
merucu dijo: Bienvenido Rafael Angel, buena elección de coche y Ejem... buena elección de foto de perfil Click para expandir ... Soy asturiano de parte Luarca pero afincado en Fuenlabrada (Madrid) desde hace 27 años, aunque nos iremos a menudos a nuestra querida tierra.
Anpei Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Signature Aut. Color Arctic White 15 Jun 2014 #25 Rafael Angel dijo: Soy asturiano de parte Luarca pero afincado en Fuenlabrada (Madrid) desde hace 27 años, aunque nos iremos a menudos a nuestra querida tierra. Click para expandir ... No serás entonces el que vi ayer en la c/ Luis sauquillo?, uno blanco...sobre las 10, y te desviasteis a la calle Extremadura?..
Rafael Angel dijo: Soy asturiano de parte Luarca pero afincado en Fuenlabrada (Madrid) desde hace 27 años, aunque nos iremos a menudos a nuestra querida tierra. Click para expandir ... No serás entonces el que vi ayer en la c/ Luis sauquillo?, uno blanco...sobre las 10, y te desviasteis a la calle Extremadura?..
Rafael Angel Nuevo Forero Ubicación Fuenlabrada (Madrid) Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. 15 Jun 2014 #26 Rafael Angel dijo: Soy asturiano de parte Luarca pero a nuevo, fincado en Fuenlabrada (Madrid) desde hace 27 años, aunque nos iremos a menudos a nuestra querida tierra. Click para expandir ... Anpei dijo: No serás entonces el que vi ayer en la c/ Luis sauquillo?, uno blanco...sobre las 10, y te desviasteis a la calle Extremadura?.. Click para expandir ... No, que va aun no la tengo mi bestia que me lo entregara el miercoles o viernes, asi que eres asturiano afincado en Madrid, .....
Rafael Angel dijo: Soy asturiano de parte Luarca pero a nuevo, fincado en Fuenlabrada (Madrid) desde hace 27 años, aunque nos iremos a menudos a nuestra querida tierra. Click para expandir ... Anpei dijo: No serás entonces el que vi ayer en la c/ Luis sauquillo?, uno blanco...sobre las 10, y te desviasteis a la calle Extremadura?.. Click para expandir ... No, que va aun no la tengo mi bestia que me lo entregara el miercoles o viernes, asi que eres asturiano afincado en Madrid, .....
Anpei Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Signature Aut. Color Arctic White 15 Jun 2014 #27 No yo no soy asturiano pero si afincado en Madris...
Rafael Angel Nuevo Forero Ubicación Fuenlabrada (Madrid) Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. 15 Jun 2014 #28 Anpei dijo: No yo no soy asturiano pero si afincado en Madris... Click para expandir ... Perdon... encantado
Anpei dijo: No yo no soy asturiano pero si afincado en Madris... Click para expandir ... Perdon... encantado