Me presento

Inyakky

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Muy buenas a todos,
Me llamo Iñaki y acabo de decidirme por la compra del 150CV 2.2 luxury 2012.
Tiene una pinta fantastica y en la prueba que hice me guso el comportamiento.
Espero haber acertado... Despues del esfuerzo que hay que hacer para tenerlo....jejeje. Esta el 2015 a las puertas, pero creo que este tambien esta bien, y testado.

Por cierto, es la presentación numero 1000! :thumbsup::thumbsup:
Enhorabuena a todos!

Última edición:
Hola Iñaki, bienvenido al club ;).

Dices modelo 2012, luego es un coche de segunda mano no? Pero es del año 2012 o posterior?
En cualquier caso mira bien los diferentes hilos del foro, ya que han salido diferentes versiones, aunque con pocas variaciones. Pero algunos tenían ciertas cosillas que Mazda a solucionado en garantía. Por lo que tendrías que asegurarte que están solucionadas por parte de quien te lo vende, si no te tocara a ti ocuparte de ello.

Bienvenido Inyakky, para cuando lo tienes, será de los últimos que quedan por los conces, si es nuevo? Felicidades :thumbsup:
Por cierto nadie se atrevía a ser la presentación 1000 por lo de las cervecitas, enhorabuena

Bienvenido Inyakki,,,, por ser el 1000 te tocar pagar unas cervecitas....

Bienvenido Iñaki.

Seguro que te has ahorrado un buen dinero con esa compra, y al final el coche es casi idéntico al muevo, y con el mismo motor.

Hola Iñaki. Creo que has hecho muy bien. Vale la pena comprar un original. Has acertado de lleno. Creo que hubiera hecho lo mismo

BIENVENID@@@
0FD.gif

Gracias a todos!
Tengo 50€ para birras! Hasta agotar!
Digo que es el 2012 porque no veo nada posterior...pero es nuevo nuevo!!

Gracias por la bienvenida!
Creo que si he hecho bien... Hago unos 20.000 al año y estaba en la duda gasol o diesel...pero con este modelo luxury con paquete safety y techo a precio gasolina...pues no lo debia dejar pasar... No se le puede pedir mas a un CX-5 (salvando el cambio automático)

En las proximas fechas os cosere a preguntas....jejeje

Ta habeis pedido las birras?

Bienvenido Inaxio , perdón Iñaki, yo prefiero un carajillo por el frío que hace.
Para que lo encarges, :D:D:D:D:D

Volver