Me presento

Tigregon

Nuevo Forero
hola ola, me llamo Gonzalo, tengo dudas de que coche comprar estoy dudando entre el Mazda CX-5 y el Honda crv. la balanza está inclinada hacia el Mazda lo uno que me hecha para atrás es el maletero, he leído en un artículo en km 77 que tiene 463 l yo tenía entendido que tenía 503 l. Esteticamente no hay color el me quedo con el Mazda.

Bienvenido Tigregon, que decirte…para mi tiene maletero de sobra, quizás necesites más, lo has visto en persona. Es que el crv no me gusta, ni lo he mirado, no puedo decirte si es mejor

Te dejo unas fotos del maletero por si te sirven.

DSC_0682.JPG DSC_0669.JPG

Última edición por un moderador:
en maletero m entra transportin para perro mediano y m queda otra mitad...para mi es sufuciente...algo menos k crv tendra..m pasaba parecido con el rav4...mira los dos..hecha calculos y ya veras..luego...si lo pruebas..te va a pillar!!!

He estado en el mismo dilema que tu y me he decantado por el Mazda .... la parte trasera del CRV tan cuadrado no me acaba de satisfacer y el Mazda es mas ,estético, deportivo y ligero

He estado en el mismo dilema que tu y me he decantado por el Mazda .... la parte trasera del CRV tan cuadrado no me acaba de satisfacer y el Mazda es mas ,estético, deportivo y ligero

Bienvenido a este nuestro foro.
Albert80 ,no puedo estar mas de acuerdo contigo , el Cr-V es un buen vehículo con un espacioso maletero.....rematado como un coche fúnebre.

Volver