Me presento

Albert80

Nuevo Forero
Buenas a Todos ! Me uno al mundo MAZDA CX5, cerré la compra de un 4X2 2015 RESTYLING STILE+ ACABADO LUXURY en blanco perla este lunes y ahora estoy pendiente de la matriculación y recogida que probablemente sea el Jueves que viene .... el vehículo ya está en el concesionario, es de los primeros que a llegado a Girona ..... Con muchas ganas de recogerlo aunque una caída en BTT me ha hecho pasar por quirófano para arreglar el codo hace una semana y no seré yo el que lo conduzca de salida:(:(:( , mi padre tendrá los honores .... me tocará esperar y observarlo en el garage:cry:

Un saludo Albert80, recupérate pronto y a disfrutar del coche.

Sé bienvenido

Bienvenido Albert, recupérate pronto y ..¡¡Enhorabuena a tu padre !!:p

Hola Albert, bienvenido al club ;). Lo primero es salud... ya tendrás tiempo de disfrutar del coche con tranquilidad :thumbsup:

bienvenido Albert, hoy he visto este mismo modelo. Si no es mucha indiscreción que precio te han dado. A mi me lo han ofrecido por 29.080, 27 sin el pive y diesel

Bienvenido, Albert80...!!!
Lo primero, una buena recuperación para una buena conducción ;)

Yo lo he cerrado por 29.200 sin PIVE, no daba nada a cambio . El color perla, diesel, stile+ con paquete luxury y llanta 19.
Tienes mejor precio que yo, cierralo.

PD: También me han dado una tarjeta con descuentos para las revisiones . En la primera un 15% y subiendo hasta el 40% en la cuarta ( o algo asi mas o menos, no tengo la tarjeta todavía, me la dan cuando lo recoja)

Última edición:
Buenas a Todos ! Me uno al mundo MAZDA CX5, cerré la compra de un 4X2 2015 RESTYLING STILE+ ACABADO LUXURY en blanco perla este lunes y ahora estoy pendiente de la matriculación y recogida que probablemente sea el Jueves que viene .... el vehículo ya está en el concesionario, es de los primeros que a llegado a Girona ..... Con muchas ganas de recogerlo aunque una caída en BTT me ha hecho pasar por quirófano para arreglar el codo hace una semana y no seré yo el que lo conduzca de salida:(:(:( , mi padre tendrá los honores .... me tocará esperar y observarlo en el garage:cry:

Hola Alberto, bienvenido.

bienvenido..... a recuperarse a tope y a disfrutar de la máquina....

Volver