Me presento

CarlosGomez

Nuevo Forero
Hola

Soy Carlos Gomez, vivo en Boadilla del Monte, Madrid y desde enero 2015 tengo un Mazda CX-5 con el que estoy muy contento. Es la versión "normal" con el paquete Safety y cambio automático. Va muy bien, la única pega que le encuentro es que el depósito de combustible (Diesel) es algo pequeño. En cuanto a consumos aún es pronto para decir mucho con 4.000 Km que le he hecho, espero que baje un poco, pues tenía un VW Passat ranchera que era algo más económico a igualdad de cilindrada y pesos.

Se me olvidaba indicar, el color es "Soul Red", me pareció novedoso.

Saludos a todos.

Carlos

Hola Carlos, enhorabuena por tu adquisición. Yo espero tenerlo pronto, decidí esperarme al modelo 2015.

Un saludo y ya nos veremos por aquí.

Hola

Gracias por las bienvenidas !

Por "normal" me refería a que no es 4WD ni llantas de 19", vamos que no es el top de gama, mi presupuesto tiene limitaciones ! Es el segundo coche de este tipo que tengo, hace años tuve un Nissan Terrano (ese si era 4WD y era gasolina, por cierto consumía mucho).

Ya te he entendido era una broma… pero bueno bestial es, sea normal como el mío o luxury

Hola Carlos bienvenido al club.

Bienvenido Carlos.

Lo del depósito ya lo hemos comentado por aquí, le faltan 10 ó 15 litros para tener una autonomía decente.

bienvenido... Yo espero disfrutarlo en un par de semanas... prometo subir foto y sensaciones. S2

Volver