Me presento

Alluitz

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos,

Empiezo en este foro porque creo que ya tengo decidido comprar un CX5 :)

Hoy he probado el diesel de 150 CV y me ha impresionado. También he probado un gasolina de 160 CV que no me ha impresionado tanto. Era lo que me esperaba.

Aún así, creo que iré seguramente a por el de gasolina, ya que hago todos los días trayectos cortos al trabajo de unos 10 kms en unos 10 minutos y hago menos de 20.000 mil al año. Eso sí, si me llega el presupuesto me gustaría el de 192CV (full equip) y en color rojo (si le convenzo a la parienta, que quiere blanco:()

Bueno, no lo tengo del todo claro. Me voy a dedicar unos días a leer por el foro...

Bueno, a ver como acaba la cosa
por aquí nos veremos

saludos
 
Bienvenido Alluitz, si te gusta más el diesel pues a por él, pero que sepas que él gasolina anda bien pero a otro régimen
 
Bienvenido!! Yo no tengo ni una queja de el gasolina, la verdad que lo tienes que llevar alegre. El diésel es otra manera de condición, elige el que mas te guste o el que mas te convenga. Sobre el color, te veo con uno blanco jajaja a mi me gustaba el rojo y el gris, mi mujer el rojo, tengo una cereza helada jajajajjaja
 
Bienvenido al foro y suerte en la compra.

Gasolina o Diesel, dos conceptos diferentes, el de 192 CV sería muy buena elección.
 
Bienvenido!

Para mí en gasolina una vez llegas al luxury automático awd lo mejor es rematarlo con el 2.5... Llegados a esa cantidad, la diferencia no es grande con el 2.0.
 
BIENVENID@@@
0FD.gif
 
Gracias a todos por la acogida
Qué buen rollo se respira en este foro :)
 
Jo! que envidia! un 192cv gasolina!

a disfrutar del zoom zoom!
 
Bienvenido a este nuestro foro.

Gasolina 2.5 ??????
Que contento se va a poner el de la gasolinera de tu barrio.:laugh:
 
Bienvenido a este nuestro foro.

Gasolina 2.5 ??????
Que contento se va a poner el de la gasolinera de tu barrio.:laugh:

:laugh: ya te digo...
pues es lo único que me echa un poco para atrás con ese modelo :thumbsdown:

Le estoy dando una de vueltas...
 
Volver
Arriba