Me presento

GAMAK

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style+
No se si esta vez lo estoy haciendo bien, puesto que ya me he presentado en el hilo de algun otro forero y no debia de ser mi sitio, pero como me han dicho que habra un nuevo hilo para presentarme espero que sea esto. Estoy interesado en la compra de un Mazda Cx5, lo unico que tengo claro es que lo quiero de gasoil y que no lo quiero automatico por lo demas estoy abierto a todo, espero ver opiniones de gente que lo tiene para hacerme una idea de que es lo que mas se adecua a mis necesidades.

Gracias, ya estaba pensando en abandonarlo, espero que comprar el coche sea mas facil que darse de alta en este foro, ja, ja, ja.......

Esta semana ha sido cuando he ido al concesionario mas cercano para hacer toma de contacto y ver que tipo de precios me daba. Le he pedido esta configuracion CX5 4wd, 2,2d 150 C.V. - manual - Style + con navegador y pintura metalizada. Me ha realizado un presupuesto poniendome la financiacion y el plan pive y me ha dado un precio de 30.015€. Me parece un poco alto. Abra que decirle al comercial lo que esta ofertando en otros sitios. Alguien tiene precios de esta misma configuracion?

Hola Gamak! Sé bienvenido, los precios se preguntan donde ya lo hiciste jijijiji

El foro está más o menos ordenado, usando el buscador encontraras casi todo y no te preocupes que todos la hemos "liado" en un momento dado xD

Bienvenido! Haz lo que hice yo, pedir precio aunque sea telefónicamente a varios concesionarios y dejándoles claro que vas a coger el del concesionario que te lo ofrezcan más barato, así a saco. Después coges el mejor presupuesto y se lo enseñas al que te convenga más por cercanía a ver qué puede hacer para igualartelo. Al principio te dicen que es imposible bajarlo más pero luego verás como espabilan. A mi me ha funcionado!

Volver