Me presento

Hilario

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Zeal Red
Hola, la verdad es que os he encontrado por pura casualidad, porque yo pensaba que solo existia el club de usuarios de Mazda, que por cierto ultimamente casi nadie escribe
Acabo de encontraros y me he registrado. Empezare a leer y ya ire escibiendo

De momento, no lo tengo, pero creo que va a ser este coche el elegido entre los candidatos que tenia CX-5, Rav 4 y Tiguan

Saludos

Hola, Hilario. Bienvenido al foro. Espero que, sea cual sea tu decisión, te encuentres tan bien aquí como el resto de los foreros. Puede que por eso el club oficial esté parado.

Saludos.

Bienvenido Hilario! Yo tb compare con esos modelos...y gano por goleada CX5

Bienvenido Hilario, yo tambien he entrado en ese foro nada mas comprarme el coche y la verdad que escriben muy muy poco, me dí de alta tres veces y aún estoy esperando confirmación, hasta que encontré hace pocos días este donde en pocos días he aprendido mucho sobre el coche.
Un saludo.

Muy buenas. Bienvenido

Bienvenido Hilario, yo tambien he entrado en ese foro nada mas comprarme el coche y la verdad que escriben muy muy poco, me dí de alta tres veces y aún estoy esperando confirmación, hasta que encontré hace pocos días este donde en pocos días he aprendido mucho sobre el coche.
Un saludo.
Bienvenido Hilario. ¿Qué modelo prefieres dentro del CX5
Anpei, yo hace ya muchos meses, antes de encontrar este foro, me quise dar de alta en ese club, y al igual que tú, todavía estoy esperando confirmación.

Pues mi idea, es comprarme el diesel de 150 CV 4WD Luxuri

Me gusta con traccion total, aunque consuma un pelin mas. e gustan las llantas, me gusta el equipo de sonido etc, pero me frena un poco los asientos de cuero, pues no se si en La Mancha, van a ser muy practicos....

Yla diferencia de precio con el Style 2WD es cconsiderable, pero bueno de momento mi preferencia es el Luxuri, para bajar ya tendre tiempo

Saludos

Volver