Me presento

guminol

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Artic White
Hola, llevo un tiempo mirando coches y por eso he llegado hasta este foro, estoy decidido entre uno de estos 3:

- CX5, en concreto el Diesel 150 CV 4x2 Luxury, el color estaría entre el rojo o el blanco (28.200€)
- Honda CRV 120CV 4x2 acabado Lifestyle color blanco o gris (29.158 €)
- Range Rover Discovery Sport 150 CV 4x2 acabado SE (35.500 €)

Me gustan:
- por diseño el Range Rover y el CX5
- por precio el CX5 y CRV
- por espacio el Range Rover y el CRV
- por motor Range Rover y CX5, el CRV lo veo escaso
- por equipamiento CX5 y CRV

después de todo este rollo, simplemente deciros que seguiré por aquí leyendo para ver si termino de decidirme y si finalmente elijo el CX5 intentar aportar alguna cosa.

Guminol,no lo pienses mucho todos son muy buenos, pero yo mi CX-5.:thumbsup:

Bienvenido.

Respecto al equipamiento entre ellos?, no creo que el Discovery esté a la altura por esa diferencia de precio.

Bienvenido.

Respecto al equipamiento entre ellos?, no creo que el Discovery esté a la altura por esa diferencia de precio.
Claro, claro por eso destaco en el apartado de equipamiento del CX5 y del CRV. Otro punto a favor del Discovery Sport es que Range Rover suele cambiar menos sus modelos, restylings, etc

Hola guminol. Como siempre digo, lo mejor para elegir un modelo de coche es probar los que te gustan. Eso es lo que más te ayudará a decidir.

Hola! Bienvenido! Estoy con @smp, teniendo claros los modelos, mejor probarlos. Personalmente estuve entre el crv y el mazda , por relación precio equipamiento me decanté por el Cx5. Suerte con la elección.

Bienvenido. Prueba los tres y decide, será la mejor forma! Aunque si compras con el corazón, seguramente te decantes por el CX-5. Y si compras con la cabeza... Quién sabe!

Volver