Me Presento...

• Autor de tema Autor de tema DML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DML

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
4WD Style
Color
Black Mica
Para toda esta distinguida comunidad; Me presento, soy DML, vivo en Santiago de Chile y obvio, soy un afortunado poseedor de una CX5 AWD. Espero poder tener la oportunidad de compartir experiencias con todos ustedes y aportar en lo que me sea posible.

Saludos.

Bienvenido...(dios, que raro se me hace eso de "una CX5), jjjj
Sin ánimo de ofender, sé que por esos lares las denomináis así, pero se me hace raro, aquí la palabra camioneta tiene connotaciones despectivas (al menos en mi pueblo, jjj)

Bienvenido al club DML!
Sin ánimo de ofender, sé que por esos lares las denomináis así, pero se me hace raro, aquí la palabra camioneta tiene connotaciones despectivas (al menos en mi pueblo, jjj)
Acostúmbrate Tono que en el foro hay mogollón de compañeros del otro lado del charco.

• Me Gusta
Reacciones: DML
Bienvenido al club DML!

Acostúmbrate Tono que en el foro hay mogollón de compañeros del otro lado del charco.
No, si no digo que sea malo, es más, la diversidad enriquece, y más si hablamos de idiomas, pero que quieres, se me hace raro...
Pero solo eso, no es una crítica ni mucho menos, al igual que la primera vez que un andaluz me llamó "hijoputa" casi le reviento la cabeza, jjj

• Me Gusta

Estimado TONO_73 --- CX5 es el módelo y nombre comercial en Chile pero, te digo una cosa (...) Yo la bauticé como "La Cochinota" --- XD !!!

Estimado TONO_73 --- CX5 es el módelo y nombre comercial en Chile pero, te digo una cosa (...) Yo la bauticé como "La Cochinota" --- XD !!!
DML, Tono no se refiere al modelo sino al género femenino con el que te refieres. Para vosotros son camionetas (femenino) para nosotros son SUVs, todoterrenos o simplemente coches (masculino en todos los casos) por lo que nos referimos a él como UN CX-5 mientras que vosotros decís UNA CX-5.

DML, Tono no se refiere al modelo sino al género femenino con el que te refieres. Para vosotros son camionetas (femenino) para nosotros son SUVs, todoterrenos o simplemente coches (masculino en todos los casos) por lo que nos referimos a él como UN CX-5 mientras que vosotros decís UNA CX-5.

Aaaaahhhhhh !!!! Ok --- En todo caso aquí de igual manera la denominación correcta para este tipo de vehículos es la de "SUVs" eso sí, en género femenino --- y al decir; "Una CX5" en realidad quise decir; Una "SUV CX5" :unsure: --- Nunca CAMIÓN - ETA --- :confused:

Para toda esta distinguida comunidad; Me presento, soy DML, vivo en Santiago de Chile y obvio, soy un afortunado poseedor de una CX5 AWD. Espero poder tener la oportunidad de compartir experiencias con todos ustedes y aportar en lo que me sea posible.

Saludos.

Bienvenido al foro, DML. ¿Qué modelo y color has escogido?

• Me Gusta
Volver