Me presento!

jopica82

Nuevo Forero
Muy buenas a tod@s!!

Pues nada, aterrizo por estos lares como futuro poseedor de un Mazda, pero todavía indeciso en modelo. Espero que por aquí (creo que no encontraré mejor sitio)me podáis ayudar a tomar una decisión.

Os cuento un poco:

Actualmente tengo un Berlina y por circunstancias necesito cambiar de coche, entre todos los candidatos finalmente me he decantado por un Mazda, pero me he quedado atascado en si tirar hacia un CX-7 o CX-5.
Ambos de concesionario, con garantía, unos 130.000kms aprox y precios similares.

-El CX-7, 2.2 173Cv, Diesel, de 2011 y con acabado Luxury.
-El CX-5, 2.2 150Cv, Diesel, de 2012, acabado Style Automático.

Me gustaría que me comentarais que fiabilidad tienen, experiencias y cual sería la mejor opción.

Os agradezco de antemano la ayuda y espero decidirme pronto y presentarlo.

Un Saludo!!

Bienvenido al club

Son dos coches parecidos pero muy diferentes. Primero por qué el CX-7 ya no se fabríca ni se vende, y el CX-5 es más actual.

En segundo lugar uno es manual y otro automático, y esa decisión es muy personal

Hola Jopica82, bienvenido al club ;)

Siento decirtelo, pero yo sinceramente no compraba ninguno de los dos. El cx-7 porque es un modelo que ya no se vende, y por ello te será muy complicado revenderlo después. Y el Cx-5 diésel hasta 2014, han tenido fallos de fabricación. Salvo que te den garantía Mazda en el segundo, de manera que te asegures que te cambien medio motor, si le sale el fallo.

SEGUIMIENTO TSB BOMBA VACIO (ARBOL DE LEVAS)

.

Última edición:
  1. Hola Jopica82, bienvenido al club ;)
Siento decirtelo, pero yo sinceramente no compraba ninguno de los dos. El cx-7 porque es un modelo que ya no se vende, y por ello te será muy complicado revenderlo después. Y el Cx-5 diésel hasta 2014, han tenido fallos de fabricación. Salvo que te den garantía Mazda en el segundo, de manera que te asegures que te cambien medio motor, si le sale el fallo.

SEGUIMIENTO TSB BOMBA VACIO (ARBOL DE LEVAS)

.
+1, yo tampoco me compraría ninguno de los dos, sorry, pero no puedo mentirte...

Saludos y bienvenido.
+2 yo tampoco compraría por lo dicho por @willo

Bienvenido, mira primero las garantías y si han tenido alguna reparación grande

Sé bienvenido.

Volver