Me presento!!

alpripe

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Machine Gray
Hola!!

Soy Álvaro y esta semana he estado mirando para decidir entre un t-roc, Ateca y CX-5. T -roc descartado, líneas bonitas exteriores pero interiores de muy poca calidad y asientos traseros con poco espacio. Entre el Ateca y el CX-5, por calidad y precio voy a por el Mazda despues de ver ambos!

Nos vamos leyendo por aquí y espero presentar pronto al "bicho". Vengo de un Ibiza y el cambio va a ser bastante grande!

Bienvenido Alvaro. Situacion muy simialar a la mia.

Hola Alvaro, bienvenido.yo tenia el mismo dilema,Ateca y CX5.Me decidí por el CX5 por los acabados.

Sé bienvenido.

Hola bienvenido.

Gracias a todos. En cerrar el trato y tenerlo lo presento por aquí:thumbsup::thumbsup:

Hola!!

Soy Álvaro y esta semana he estado mirando para decidir entre un t-roc, Ateca y CX-5. T -roc descartado, líneas bonitas exteriores pero interiores de muy poca calidad y asientos traseros con poco espacio. Entre el Ateca y el CX-5, por calidad y precio voy a por el Mazda despues de ver ambos!

Nos vamos leyendo por aquí y espero presentar pronto al "bicho". Vengo de un Ibiza y el cambio va a ser bastante grande!
Hola bienvenido ! Yo te animo a que te decidas por el cx5 además de ser una preciosidad por fuera la línea que tiene la parrilla arriesgada el interior es una pasada , yo lo compre con asientos de piel en negro y queda precioso!

Volver