Me presento

Jesus13

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
saludos para todos, estos días llevo leyendo todo tipo de información y experiencias sobre el coche que acabo de comprar el cx5 165cv, aunque todavía no me lo han entregado. Considero muy interesante vuestras opiniones. Espero aportar la mia cuando tenga el vehículo

Bueno quería deciros que estoy un poco asustado con el tema del lag, que no sé exactamente qué es, por lo leído es un a pérdida de potencia al cambiar de marchas, no sé si la habrán solucionado en el modelo de este año. Alguien me puede decir algo al respecto? Gracias por anticipado

Bueno quería deciros que estoy un poco asustado con el tema del lag, que no sé exactamente qué es, por lo leído es un a pérdida de potencia al cambiar de marchas, no sé si la habrán solucionado en el modelo de este año. Alguien me puede decir algo al respecto? Gracias por anticipado
Pues a leer toca, pero si te lo quieres ahorrar el asunto esta solucionado
Problema pérdida de potencia / lag al cambiar en el 2.0 Gasolina + LISTA DE AFECTADOS
Cualquier duda a ese hilo, este es el de las presentaciones.

Hola Jesus13, bienvenido al club.

Bienvenido. Si se puede preguntar, donde lo has comprado y a qué precio? Yo estoy empezando a ver precios...

Lo he comprado en Las Palmas, acabado Zenith son soul red cristal con tres pequeños extras: luces de cortesía en puertas delanteras, protector del maletero y una placa iluminada Cx5, yo no pago gastos de matriculación y con todo inicio incluido me sale en 28.500,-€

He dejado mi Toyota corolla de 1,4 c/c que camina de maravilla, a ver este Mazda si no me defrauda, estoy un poco “mosqueao” por si no responde bien, ya que a mi me gusta pisarle al coche

Última edición por un moderador:
Lo he comprado en Las Palmas, acabado Zenith son soul red cristal con tres pequeños extras: luces de cortesía en puertas delanteras, protector del maletero y una placa iluminada Cx5, yo no pago gastos de matriculación y con todo inicio incluido me sale en 28.500,-€
Me parece buen precio, a ver qué consigo yo, el acabado y color que busco es el mismo que el tuyo.

Volver