Me tocó

Tema en 'Mecánica' iniciado por Oze, 11 Dic 2012.

  1. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos, pues sí, como dice el título del post "me tocó". Esta tarde tengo cita para cambiarle el aceite a mi CX5, ¿qué con cuantos kms? pues con 11.400 kms.

    ¿Habréis pensado con ta pocos kms?, pues efectivamente ya he llegado a la X, ¡qué gran ilusión!.

    El caso, es que cuando lo cambie, quiero ponerme de nuevo en contacto con Mazda España y comentarles que como según veo, por el tipo de conducción que tenemos mi mujer y yo, y por los recorridos habituales que realizamos, vamos a tener que cambiar el aceite más o menos a estos kms, se nos podría cobrar la mitad de lo que cobran normalmente por este mantemiento, ya que al comprar el coche a mí me dijeron que el mantenimiento era a los 20.000 kms, y cuando eres propietario y te lees el manual, te enteras que sí que a los 20.000, pero que si llegas a la X, pues antes.

    Si, esto me lo hubieran comentado al informarme de las características del coche antes de comprarlo, lo mismo no me lo compro, vete tú a saber.

    Bueno os mantendré informados.

    Yuppiiii. ¡Qúe clavazo me van a pegar!
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Oze este cambio de aceite lo paga Mazda. Mira el hilo de los cambios de aceite, a mi con 6000kms.
     
  3. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Oze, acompañándote en el sentimiento :(, no te quejes...de entre los que le cambian el aceite por la X creo que eres de los que lo hacen con más kilómetros. Hay quien lo ha tenido que hacer con 2.000, imagina.
    Y como dice Alvin83, no permitas que te cobren, Mazda esta haciéndose cargo de estos cambios. Por lo del resto de sensaciones y frustración...las conozco en carne propia, no somos conspiranoicos: el asunto pasa.

    Por último. ¿no te importaría seguir el tema y tu experiencia en el hilo del aceite?, así no nos dispersamos tanto.
    Gracias.