me uno al foro

CELIPAU

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
hola a todos, ayer me entregaron el cx5, me quedo sin palabras. un saludo a todos.

Dinos cuéntanos porque te quedas sin palabras

Bienvenido y cuenta algo...............

Celipau, ya sabemos que" lo bueno si breve"....., ¡ pero tan breve !...

Bienvenido y un saludo.

Como dice pablopedro tan breve.....Bienvenido celipau.

hola a todos, perdonar la brevedad y sobre todo la tardanza en contestaros, mi modelo es el gasolina 165 2wd mas navegador, color negro, y si no me han mentido es el primero de España en ese color.cosa que es posible por que no he podido regatear pvp al no haber ninguno en la zona de Madrid y alrededores, dicho esto en cuanto tenga un poco de tiempo(mis mellizas) jaja colgare algunas fotos,de momento solo le he hecho 100 km, pero muy contento con el.muy silencioso, tremendamente silencioso, como que en algún stop, semáforo, he creído que se me había calado. os dejo que tengo conflicto infantil jaja. saludos

¿Qué tiene que ver que no haya colores negros circulando para que no te hayan bajado el precio? Vamos, no le veo ninguna lógica.

Si eres el único con el coche negro, te ví el pasado sábado por el barrio de LAS ROSAS, en Madrid (Calle Suecia). Mazda CX5 negro, yo también era el primero que veía, porque no lo había visto en ningún CC, así que, tenías que ser tú. Yo iba detrás tuya con mi Peugeot 206, si llego a llevar la Bestia, seguro que la habrías reconocido.

hola javman, en todo madrid , guadalajara, avila teruel, etc no habia ninguno en negro en otros colores si, pero yo lo queria negro, logicamente no he podido apretar.
saludos.

Volver