Medidas frenos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Broly, 19 May 2020.

  1. Broly

    Broly Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola alguno sabe la medida de las pastillas de freno del 2.5 194cv? Los delanteros esque estoy viendo y veo unos del diesel 175 que son 142X55x15.5 mm
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por lo que veo en tiendas de repuestos, son las mismas, incluso las mismas medidas que el primer modelo.
    Aquí encontrarás un PDF con las dimensiones del primer modelo, además de empresas de repuestos:

    Recambios CX5
     
  3. Broly

    Broly Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Gracias!!!
     
  4. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Hola alguien sabria decirme las medidas de las pastillas de freno del cx5 de gasolina automatico del 2018? Y alguna marca en especial?
    Gracias y Feliz Navidad
     
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por favor, Valerosi, Utiliza el buscador.:thumbsdown:Solo tienes que poner "frenos". Resultados de búsqueda de consulta: Frenos | Club Mazda CX-5 Se trata de llevar un orden y no multiplicar hilos que abrumen tanto al que busque información, que no le quede más remedio que abrir otro hilo para buscar solución rápida antes de leer todo hilo relativo a los frenos.

    Se ha hablado muchísimo de ellos y están las medidas. Son las mismos que para el modelo original. Lee este, que te remite al original. ¡Voilà!
    Medidas frenos
     
    Última edición: 16 Dic 2020
  6. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Nuevo
    Pues no me ha sacado de dudas es distinto coche y modelo anterior
     
  7. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No nuevo, lee "son los mismos" que los de los modelos originales. Está en el foro. ¿No te saca de dudas? ...Y si no, busca en una página de repuestos, como yo he hecho por ti. Ocurrió lo mismo con ese hilo. Se lo comprobé.

    :cry::cry: Acabo de ver un hilo tuyo sobre los mismo Va de pastillas de freno
     
  8. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Aquí las tienes, con tu modelo. He puesto el de 2019 2WD 2.0i 165CV
    https://www.repuestoscoches24.es/mazda-recambios/cx-5-ke-gh/50618/10130/pastilla-de-freno

    Si miras en el primer post de "Recambios CX5"' encontraràs un PDF con las medidas de delanteras y traseras, que son las mismas para el modelo original y para todos los motores que las que te señalan en esta página de repuestos y, dependiendo del fabricante, serán unos mm más o menos que las que lleva el coche.

    Son las mismas medidas que puse en el documento PDF. Mm más o menos según fabricante.

    Añado: las últimas delanteras que me pusieron son marca REMSA y chirrían marcha atrás a poca velocidad
     
    Última edición: 10 Abr 2021
  10. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Y estas Ate que te parecen? Es que me parecio ver en algun hilo que las originales eran marca Ate
     
  11. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No conozco mucho, Willo entendía más y aconsejaba Brembo
     
  12. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Las originales por lo menos en mi coche que es un 2.0 eran FERODO, yo se las he cambiado yo mismo y he puesto Ate y la verdad me gusta como van, de serie nunca recuerdo haber tenido esta sensación en los frenos. Me gustan.