Medidas maletero cx5

Tema en 'Interior' iniciado por drb1, 18 Ago 2014.

  1. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ando algo preocupado con las medidas del maletero. Estoy valorando la compra del coche, y este finde me han dejado un familiar para probar "el tipo de conducción de un suv", un Ford kuga del modelo anterior, coche alto, pero no demasiado ancho ni largo.. y desde luego el maletero pequeño.. no me entraba nada.. con el carrito del bebe lo llenaba...
    Alguien me puede medir el interior practicable del matelero del cx-5, en largo y en ancho...

    Mil gracias ...
     
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Mediciones del maletero Mazda CX-5
    Anchura 105 cm
    Profundidad 89 cm
    Altura hasta la cortinilla 51 cm
    Altura del borde de carga 72 cm
    Las medidas de anchura y profundidad son las mínimas. Corresponden con el plano de máximas dimensiones que es posible introducir en el maletero.
    Están sacadas de la web Km 77
     
    A JAVMAN y Francisco les gusta esto.
  3. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias nuevo..
    La profundidad de 89 cm.. menor que la del kuga.. con el metro le medi 90 cm, y ya me parecía poco...vosotros que lo teneis, ¿estais contentos con la capacidad de carga?.. en mi caso. con dos peques, uno de ellos de 10 meses.. carrito.. pufff. en mi Mazda 6 actual, 5 puertas... meto de todo sin problemas...
     
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Todo depende de que carro, si es un bogaboo o uno de paraguas, contando que son las mínimas también depende de donde las tomaras tu en el kuga
    Anchura 103 cm
    Profundidad con 5 asientos 80 cm
    Altura hasta la cortinilla 45 cm
    Altura del borde de carga 67 cm
    Las medidas de anchura y profundidad son las mínimas. Corresponden con el plano de máximas dimensiones que es posible introducir en el maletero.
    De la misma web km 77 las del kuga
    Yo personalmente estoy contento con la capacidad
     
  5. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    el bugaboo.. en el Mazda 6 lo meto del tiron, cabe perfectamente de largo.. puedo poner cosas encima y aun me queda la otra mitad del maletero para dos maletas grandes y varias bolsas...
    quiza no he medido bien en el kuga, pero el carro no entra de largo, hay que ponerlo "hacia arriba".. y claro las cosas ya no encajan tan bien.. se desaprovecha un monton el espacio..
    voy a echar un ojo a km77...
     
  6. pass

    pass Forero Experto

    Yo tenía el Mazda 6 wagon, y éste tiene la misma o más capacidad. Encantauuu...!!
     
    A drb1 y willo les gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tampoco puedes olvidar que en un Suv o en un ranchera, tienes mucha mas capacidad si cargas en altura... cosa que no puedes hacer en una berlina. Eso si tendrías que poner una separación entre el maletero y al habitaculo. Existen diferentes modelos y varios foreros han montando cosas parecidas.

    De todas formas, te aseguro que el maletero del CX-5 no es nada pequeño, mas bien al revés.
     
    A Alejandro y drb1 les gusta esto.
  8. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Las medidas ya las han comentado. Te digo mi experiencia. Decirte q tengo la Red de Separación del maletero. La original de Mazda.
    Somos 3 en casa con el enano de 23 meses. Tengo el Bugaboo Camaleón y entra de fondo. En un lado el chasis y en el otro la silla. También entra a lo ancho, el chasis abajo y la silla encima.
    De vacaciones me he llevado el bugaboo y una silla tipo tijera, 2 maletas, una minimoto, un triciclo y varias bolsas con distintas cosas para la playa. Bien colocado entra todo. Eso sí, quitando la bandeja y usando completo todo el maletero.
    Es muy grande y se puede aprovechar todo.
     
    Francisco SC, pass, Turbolover y 3 otros les gusta esto.
  9. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gran aporte.. si no echas de menos el wagon..me quedo mas tranquilo...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Menudo tetris...si entro todo eso es que el maletero es aprovechable...para que os hagáis una idea.. este finde.. en la prueba del kuga, una maleta mediana, cuna de viaje, un colchón enrollado para la cuna, y algunas bolsas .. maletero completo.... eso si solo pasaba la altura de la bandeja la maleta que iba puesta de pie... el bugaboo camaleón en el asiento delantero, y mi mujer "sentada" en el asiento central...bueno sentada es un decir, porque iba de "perfil"... para lo ancho que parece desde fuera... dentro es "estrecho"...

    Gracias por las respuestas, me dejáis mas tranquilo..
     
    A pass y willo les gusta esto.